¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Haus Viktoria B - Apartment Nina

(4 Estrellas)
Mapa Bahnhofplatz 4 - Zermatt - 3920 - Valais - Suiza
Información
En Suiza se encuentra Haus Viktoria B - Apartment Nina, un apartamento estupendo y con mucho encanto que ofrece la oportunidad de disponer de un hogar en una zona natural de gran belleza. Este alojamiento está decorado con un estilo tradicional muy acogedor. Muebles de madera clara y tonalidades tierra dan vida a cada una de sus estancias creando espacios cálidos y confortables en los que disfrutar y relajarse. Posee una cocina totalmente equipada donde los huéspedes podrán preparar todo tipo de platos durante su estancia. Cuenta con utensilios de cocina, hervidor eléctrico de agua, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. El cuarto de baño es privado y dispone de secador de pelo y artículos de aseo personal. En el salón los huéspedes podrán encontrar un sofá, un televisor por cable, un reproductor de CD y DVD y un teléfono junto a una chimenea que proporciona momentos agradables de relajación. Cuenta con un balcón desde donde se pueden contemplar las maravillosas vistas de los alrededores de la propiedad. Para mayor comodidad de los huéspedes se ofrecen servicios de venta de pases de esquí, guarda esquís, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.
  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
En Zermatt se encuentra Haus Viktoria B - Apartment Nina, un alojamiento que hará las delicias de todas aquellas personas que quieran descubrir la belleza de esta zona de suiza con la comodidad y la libertad que solo un hogar proporciona. Durante el tiempo que permanezcan los huéspedes en este alojamiento podrán disfrutar de actividades como el senderismo o el esquí. También podrán descubrir lugares como el cementerio de montañistas situado a 500 metros o Matterhorn glacier Paradise ubicado a 1,1 kilómetros de distancia de este apartamento.
Servicios del alojamiento

Este alojamiento proporciona a sus huéspedes servicios de venta de pases de esquí, guarda esquís, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería que hacen la estancia mucho más agradable.

Servicios de la habitación

Este apartamento dispone de cocina equipada con utensilios de cocina, hervidor de agua eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. El cuarto de baño es privado y dispone de artículos de aseo personal y secador de pelo. En el salón los huéspedes podrán hacer uso de un sofá, un televisor de pantalla plana con canales por cable, reproductor de Cd y DVD, teléfono y una estupenda chimenea en la que pasar momentos confortables de relajación. La conexión a Internet está disponible en todo el alojamiento para mayor comodidad de los huéspedes.

Valoraciones

Información de interés sobre Haus Viktoria B - Apartment Nina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Haus Viktoria B - Apartment Nina?
Podrás acceder a Haus Viktoria B - Apartment Nina 14:00 - 18:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Haus Viktoria B - Apartment Nina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Haus Viktoria B - Apartment Nina?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Haus Viktoria B - Apartment Nina y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Haus Viktoria B - Apartment Nina?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Haus Viktoria B - Apartment Nina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑