Información
El Hotel Jaergerhof es un coqueto establecimiento que presenta una estructura tradicional y que ostenta una fachada llena de balcones repletos de flores. En su interior, el hotel dispone de un restaurante que sirve variados platos a la carta y de inspiración suizo-italiana, y también tiene un bar, donde hay trofeos de caza en las paredes y una chimenea que alegra las tardes de invierno. Los clientes podrán disfrutar aquí de unas instalaciones de fitness, para tonificar el cuerpo incluso en vacaciones. La conexión wifi está disponible en todo el establecimiento, el cual ofrece, además, servicio de traslado a la estación de tren de Zermatt, población suiza donde se localiza el hotel. A solo diez minutos caminando de la propiedad está el teleférico Klein Matterhorn, que da acceso a las pistas de esquí.
Las habitaciones del Hotel Jaergerhof son espacios de estilo alpino, donde predomina la madera. Todas cuentan con cuarto de baño privado dotado con toallas y amenities, una televisión y conexión wifi, entre otro equipamiento; algunas de las estancias cuentan con un balcón.
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
08:00 - 10:00
Ubicación
El Hotel Jaergerhof está situado en la localidad suiza de Zermatt, una de cuyas peculiaridades es que su parque de automóviles es eléctrico al 100%.; así, esta ciudad es tranquila y disfruta de una agradable atmósfera. La otra peculiaridad es que es una de las ciudades con mejores vistas del monte Cervino. Además, está localizada en el área de esquí de Matterhorn Glacier Paradise, donde también se puede esquiar en verano. Aquí también se puede dar un paseo en trineo tirado por perros, hacer heliesquí y rutas con raquetas de nieve, así como escalada en hielo. En verano estos parajes se convierten en un paraíso para senderistas, escaladores y amantes de la BTT. A solo diez minutos del hotel está el teleférico de Klein Matterhorn, que da acceso a las pistas de esquí.
Servicios del alojamiento
El Hotel Jaergerhof es un agradable establecimiento que presenta una estructura tradicional, con una fachada llena de balcones repletos de flores -en verano-. El hotel cuenta con un restaurante, donde se sirve una serie de platos a la carta de inspiración suizo-italiana; en el bar, el cliente podrá disfrutar de un coctail, una bebida caliente o una cerveza en un ambiente agradable y caldeado por una chimenea; los trofeos de caza de las paredes crean un curiosos ambiente rústico. La conexión wifi está disponible en todas las instalaciones de este establecimiento que dispone de servicio de traslado a la estación de tren de Zermat. El gimnasio del hotel posibilita que los amantes del deporte continúen entrenando incluso en vacaciones.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 48 habitaciones del Hotel Jaergerhof son espacios sencillos, agradables y luminosos, decorados con un estilo alpino en el que predomina la madera. Las estancias cuentan, en su mayoría, con vistas al impresionante monte Cervino, y todas tienen un cuarto de baño privado, dotado con bañera o ducha, con amenities y toalla. También hay una televisión con numerosos canales y conexión wifi; en algún caso, además, las estancias pueden tener un balcón y una zona de estar.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Servicios
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión