Hotel Tannenhof

(1 Estrella)
Mapa -

Englischer Viertel 3 - Zermatt - 3920 - Valais - Suiza

Información

El Hotel Tannenhof es un establecimiento sencillo, acogedor y que ofrece una gestión familiar y un trato personalizado y atento. Otro de los atractivos que caracterizan a este hotel, de categoría de una estrella, es su estupenda situación en el centro de la localidad suiza de Zermatt. Desde esta privilegiada situación se puede pasear por el casco urbano, ir de compras en las tiendas de las inmediaciones y también acceder a numerosos restaurantes y bares. Este alojamiento ofrece una estancia perfecta para practicar deportes de invierno, bicicleta o senderismo.

Los huéspedes pueden reservar una de las 17 habitaciones, decoradas con sencillez y un estilo contemporáneo en el que destaca como elemento predominante la madera de las paredes o del techo, resaltan los muebles sencillos y el suelo de moqueta. Estas habitaciones se distribuyen en individuales o dobles y cuentan con calefacción, teléfono, radio y un baño privado o compartido.

Entre los servicios que ofrece el hotel cabe destacar el de recepción en horario limitado, de conexión a internet y de guardaequipajes. Además se ofrece alquiler de bicicletas y asesoramiento turístico y de actividades.

En el hotel se ofrece por las mañanas un completo desayuno de tipo continental y de estilo buffet en la acogedora sala de desayunos, hay una terraza decorada con flores y en el vestíbulo los huéspedes pueden informarse de la zona en el expositor de información turística y en la confortable sala de estar decorada con un estilo rústico, ver la televisión o reunirse de manera informal. En él, también está el mostrador de recepción.

  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 23

Ubicación

El Hotel Tannenhof se halla localizado en la población suiza de Zermatt que destaca por estar situada en un bello entorno natural de montaña. Se puede pasear e ir de compras a unos pasos del hotel, visitar el museo Matterhorn o las fábricas de quesos y es un lugar perfecto para disfrutar de los deportes de invierno, practicar bicicleta, senderismo o escalada. El Monte Cervino está a aproximadamente nueve kilómetros y a cinco minutos del hotel la estación de tren.

Servicios del alojamiento

El equipo de profesionales que se encarga de la reserva y cuidado de las instalaciones destaca por su trato amable y la gestión es familiar, ofrece servicio de recepción en horario limitado, facilita información turística y de actividades, servicio de guardaequipajes, de alquiler de bicicletas y de conexión a internet.

Se accede al hotel por un acogedor vestíbulo de estilo rústico donde destaca la piedra como elemento predominante y en él hay una zona de estar con sofás y sillones conoce se puede ver la televisión y también hay un expositor con información turística y mapas. El vestíbulo da paso a una sala de desayuno en la que se sirve un desayuno de tipo continental y de estilo buffet en la acogedora sala de desayunos y las instalaciones se completan con una terraza decorada con flores, ideal para disfrutar del sol y de las vistas.

Servicios de la habitación

En el hotel se ofrecen un total de 17 habitaciones, caracterizadas por su decoración de estilo contemporáneo y de ambiente acogedor. Los sencillos muebles son de madera y también las paredes y el techo. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, individual o doble y están dotadas con calefacción, teléfono, radio y el baño puede ser privado o compartido.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Tannenhof

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Tannenhof?
Podrás acceder a Hotel Tannenhof 14:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Tannenhof?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Tannenhof?
Este alojamiento cuenta con un total de 23 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Tannenhof y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Tannenhof?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Tannenhof.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!