Información
El Sunstar Style Hotel Zermatt es un acogedor, recogido y completo establecimiento situado en el centro de la ciudad suiza de Zermatt, orientado a la celebración de eventos corporativos. Este hotel puede reservarse al completo para organizar recepciones, seminarios o conferencias, y por tanto, cuenta con servicios de restaurante específicos para estos encuentros y con equipamiento técnico diverso y de última generación -puntero láser, reproductor de DVD, proyecto de diapositivas, etc.-
Para los momentos de relax, el hotel ofrece un pequeño centro de bienestar, que incluye una zona de gimnasio, una sauna, un hammam y una piscina cubierta.
En el apartado gastronómico destaca el restaurante, que ofrece platos a la carta y cenas tradicionales suizas cada semana; además, en verano también se organizan cenas temáticas, todo ello regado siempre con exquisitos vinos suizos e italianos. Los clientes podrán, además, disfrutar del servicio de bar que tiene el establecimiento.
El Sunstar Style Hotel Zermatt cuenta también con un nutrido programa de actividades dirigido tanto a empresas y sus equipos como a los clientes particulares, con la idea de que disfruten al máximo de su estancia en esta parte de Suiza.
Este hotel dispone de 43 habitaciones, las cuales están equipadas con bañera o ducha en el baño, con una salita de estar y televisión, además de caja fuerte, entre otras comodidades. Todas las estancias disponen de un balcón.
Los remontes que llevan a las pistas de esquí se encuentran a una distancia de entre 300 metros y poco más de un kilómetro del hotel; los clientes encontrarán aquí el descanso que necesitan gracias a las peculiaridades del establecimiento ya que en Zermatt no circulan vehículos a motor.
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
44
-
Nº de plantas
2
Ubicación
El Sunstar Style Hotel Zermatt se localiza en el centro de la ciudad suiza de Zermatt, donde no está permitida la entrada a coches a motor -solo hay vehículos eléctricos-; los remontes que dan accesos a las pistas de esquí están en un radio de entre 300 metros y poco más de un kilómetros con respecto al hotel. Esta localidad del cantón suizo de Valais es también conocida por estar situada a los pies del mítico monte Cervino; aquí se ubica una de las pistas de esquí más altas del mundo y una de las que cuenta con mejores instalaciones. Este enclave es un destino muy frecuentado no solo por alpinistas y esquiadores, si no también por amantes de la naturaleza en general, ya que aquí los valles albergan verdes prados, así como bucólicos lagos y cimas de gran solemnidad y belleza. Además, la zona está surcada por líneas de tren que permiten acceder a diversos miradores y a algunas de las cumbres, las cuales pueden superar los 4000 metros de altura.
Servicios del alojamiento
El Sunstar Style Hotel Zermatt ofrece a sus clientes unas interesantes y completas instalaciones, orientadas a la celebración de eventos -reuniones, seminarios, conferencias, etc.- Además, el hotel puede reservarse en exclusiva para ocasiones especiales. El establecimiento cuenta con cuidados jardines que en verano son ideales para cócteles y recepciones; en el interior hay una sala de conferencias con capacidad para casi 50 personas y salitas auxiliares -con techo y paredes de cristal- , dotadas con moderno equipamiento técnico como proyectores de diapositivas, reproductor de DVD, conexión wifi, puntero láser y equipo de traducción simultánea, entre otros.
Para los momentos de relajación está el centro de bienestar del hotel, que cuenta con una sauna y un hammam, un gimnasio y con una piscina cubierta y climatizada. El restaurante de este confortable hotel ofrece platos a la carta -a elegir entre una veintena- y, semanalmente, platos suizos. En verano también se ofrecen cenas temáticas realmente sugerentes. Este hotel también tiene menú infantil y sirve cada mañana un desayuno bufé a base de fruta fresca, huevos y quesos artesanos del país. En el bar del Sunstar Style Hotel Zermatt se podrán tomar aromáticos combinados o un rico vino -suizo o italiano-; además, desde casi cualquier punto del hotel se puede disfrutar de unas impactantes vistas del Cervino.
Servicios de la habitación
Las 43 habitaciones del Sunstar Style Hotel Zermatt son espacios elegantes y de estilo moderno, que cuentan con balcón o terraza y con un cuarto de baño privado, que está dotado con ducha o bañera; aquí también hay secador de pelo y toallas. En la estancia el cliente también encontrará una televisión moderna, un minibar y una caja fuerte. Estas habitaciones son luminosas y cálidas y cuentan, en su mayoría, con una sala de estar.