Información Swiss Alpine Hotel Allalin
Junto a la estación más famosa de Suiza, Zermatt, se encuentra el hermoso hotel de montaña Allain, es un establecimiento de cuatro estrellas que se caracteriza por su diseño y decoración con tallas de madera.
Pone a disposición de sus huéspedes 30 habitaciones que destacan por su mobiliario clásico y tradicional, con techos tallados en madera y que ofrecen maravillosas vistas a las montañas desde sus balcones. Están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, caja fuerte, minibar, teléfono, radio y un bonito baño que incluye secador de pelo.
Para comenzar el día, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un desayuno de estilo buffet, servido en la espectacular sala de desayunos, que destaca por sus paredes acristaladas que ofrecen vistas al jardín y a la bonita terraza exterior, que destaca por sus suelos de madera.
Las instalaciones se completan con un elegante bar, donde disfrutar de una copa o un descanso en sus sofás, junto al calor de la chimenea, al terminar el día y un spa, recientemente renovado y que incluye sauna finlandesa, sauna bio, baños de vapor, jacuzzis y una elegante zona de relax, además ofrece servicio de masajes.
El hotel proporciona servicio de traslado a las pistas de esquí, servicio de lavandería, guardaequipajes, guardaesquís y de información sobre las pistas de esquí. Destaca el servicio de desayuno tardío, en horario de 10:30 a 14:00, también se sirve en la habitación y el servicio de una bebida por la tarde en el acogedor vestíbulo.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
30
-
Nº de plantas
5
Ubicación
El hotel Allain se encuentra situado en la localidad suiza de Zermatt, muy próximo a la estación de esquí, es una opción ideal para practicar deportes de invierno, senderismo o disfrutar de las vistas de las impresionantes montañas que lo rodean, como el Mischabel o el Cervino. La estación de tren se encuentra a poco más de medio kilómetro y en las inmediaciones también se puede visitar la iglesia de San Mauricio.
Servicios del alojamiento
El hotel proporciona servicio de traslado a las pistas, información sobre el estado de las pistas de esquí e información turística, servicio de lavandería, guardaequipajes, guardaesquís, servicio de desayuno buffet, de desayuno en la habitación y desayuno tardío en un amplio horario, además de bebida por la tarde en en la sala de estar, junto al vestíbulo.
En las instalaciones, los huéspedes pueden encontrar una sala de desayunos, una acogedora sala de estar con chimenea y sofás, un elegante bar, una amplia terraza exterior y una zona de jardines. Además de un elegante spa que incluye saunas, jacuzzis, servicio de masaje y una zona de relax.
-
Servicios
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones cuentan con una decoración elegante, característica por sus tallas y muebles de madera, el diseño ofrece tonos cálidos y los suelos pueden ser de madera o enmoquetados. Todas las habitaciones disponen de balcón, desde donde se puede disfrutar de las vistas a las impresionantes montañas que rodean al hotel y están equipadas con radio, televisión de pantalla plana, caja fuerte, minibar, teléfono y conexión wi- fi, así como un baño que incluye secador de pelo.
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cocina
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones sobre Swiss Alpine Hotel Allalin
Valoraciones
Anónimo,
Muy buen hotel con el personal muy agradable excepto el chofer que conducia el minibus desde la estación al hotel que sin saberlo nosotros no habiamos contratado el servicio y nos contestó al pedirle que nos acercase al hotel que no nos podía llevar "porque no habíamos pagado".
Anónimo,
Hotel muy acogedor. El personal es atentísimo y nos ayudaron mucho con las reservas de restaurantes y excursiones. La decoración de la habitación es mejorable pero muy acogedora. Muy limpio. El desayuno fue estupendo. No era muy variado pero todo de gran calidad (variedad de buenos quesos, bizcochos caseros ...) muy recomendable.