Información
Sofisticado y elegante por dentro y tradicional y pintoresco por fuera. Así es el Hotel Christiania, un establecimiento que ofrece, entre otras cosas, un espectacular spa con vistas al monte Cervino, en Zermatt, Suiza. Este centro de bienestar es uno de los más grandes de la zona y cuenta con una piscina de grandes dimensiones, sauna finlandesa, jacuzzi, servicio de masajes, gimnasio y un centro de belleza, entre otros espacios; también hay una piscina para los más pequeños de la familia. Además, este hotel de lujo dispone de servicio de desayuno, estilo bufé, con una variada selección de productos frescos y también sirve cenas -con carta de platos o menú- en un comedor con vistas al famoso monte Cervino; en verano se puede disfrutar de una terraza y de una extensa parcela de césped. Además, el hotel cuenta con un selecto bar y con una sugerente bodega.
Las habitaciones de este establecimiento están creadas para el descanso y el confort. Todas disponen de baño privado, dotado con bañera o ducha y secador de pelo, televisión y conexión wifi.
Cerca de Zermatt hay un campo de golf, y el funicular que lleva a la estación de esquí de Sunnegga está junto a la propiedad. El entorno es un paraíso para senderistas, escaladores y amantes de la bicicleta de montaña.
-
Entrada
15:00 - 23:30
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
72
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.955
Ubicación
El Hotel Christiania es un establecimiento que está situado en la población suiza de Zermatt, perteneciente al cantón de Valais. El funicular subterráneo que asciende hasta las pistas de esquí de Sunnegga tiene parada junto al hotel, desde el que se tienen hermosas vistas del monte Cervino. A escasos kilómetros de la localidad hay un campo de golf y a nueve minutos a pie está la estación de tren de Zermatt. Además, el Monte Cervino está a una distancia aproximada de diez kilómetros de la población.
Servicios del alojamiento
El Hotel Christiania presenta una estructura tradicional, con una fachada llena de balcones que en verano se llenan de flores; una terraza al aire libre permite tomar el sol mientras se disfruta de un aperitivo o de un buen desayuno. En el interior, el restaurante sirve un rico y copioso desayuno bufé, a base de productos locales, frescos y de temporada. Por la noche, se puede elegir entre varios platos a la carta y un delicioso menú. La bodega y el bar del hotel son un complemento perfecto a este espacio; los clientes también podrán disponer de salones con butacones, donde disfrutar de la tranquilidad del hotel mientras se charla con los demás huéspedes.
En el spa del Christiania el cliente se sumergirá en un remanso de paz; una piscina de grandes dimensiones, un centro de belleza -con peluquería incluida-, zona de gimnasio, jacuzzi, sala de relajación con chimenea, servicio de masajes, hammam y sauna finlandesa son solo algunas de las delicias que esperan al cliente en este espacio que también cuenta con una piscina y un salón de juegos para los niños. Desde el spa se tiene acceso, además, a una parcela de cuidado césped equipada con tumbonas.
Este establecimiento ofrece servicio de venta de forfaits y de guardaesquís, dispone de servicio de recepción ininterrumpido y también de servicio de traslado y de habitaciones.
-
Servicios
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Guardaesquís
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Tiendas
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 72 habitaciones del Hotel Christiania son espacios donde el descanso y el confort están garantizados. Los suelos de moqueta dan un toque cálido a las estancias, las cuales disponen de cuarto de baño privado -con ducha o bañera y secador de pelo- y de televisión por cable; el minibar, la caja fuerte y la conexión wifi son otras de las comodidades que tienen estas estancias, algunas de las cuales tienen un estupendo balcón. Además, desde la mayoría de las habitaciones se tienen vistas del emblemático monte Cervino.
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Climatización
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.