¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Zermatt-Rental-Granit

(4 Estrellas)
Mapa unterer Mattenweg 11 - Zermatt - 3920 - Valais - Suiza
Información
Zermatt-Rental-Granit es un establecimiento situado en Suiza donde se puede disponer del espacio y la tranquilidad necesaria para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Existen opciones de apartamentos para cuatro y ocho personas con todas las comodidades que los huéspedes pueden necesitar. Estos apartamentos están decorados con un estilo moderno y elegante, donde las combinaciones de colores claros y oscuros aportan un toque de sofisticación y una calidez muy agradable para este tipo de alojamientos. Disponen de cocina completamente equipada para preparar todo tipo de platos durante el tiempo que permanezcan alojados en estos alojamientos. El cuarto de baño es privado y en el salón los huéspedes encontrarán un lugar cómodo y confortable junto al televisor. Disponen de balcón o terraza que ofrece unas vistas impresionantes al monte Cervino. La conexión a Internet completa el confort en estos alojamientos. Para mayor comodidad de los huéspedes se ofrecen servicios de guarda esquís y escuela de esquí.
  • Entrada 15:30 - 23:30
  • Salida 02:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 5
Distancias
En una zona tranquila y céntrica de Zermatt se encuentra Zermatt-Rental-Granit, un establecimiento que ofrece apartamentos completamente equipados para pasar una temporada inolvidable. Durante el tiempo que sus huéspedes permanezcan alojados en este lugar podrán disfrutar de actividades como el senderismo o el esquí en unos paisajes de gran belleza. También podrán visitar lugares como el museo Matterhorn a 650 metros, el paraíso Glaciar del Cervino a 1,2 kilómetros o el monte Cervino a 9 kilómetros de distancia de estos apartamentos.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de un jardín que hace posible que sus huéspedes puedan disfrutar de las vistas de los alrededores gozando del clima y el ambiente de esta zona. Para mayor comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece servicios de guarda esquís y escuela de esquís para que puedan aprovechar al máximo su estancia sacando el máximo provecho a este apasionante deporte en los escenarios tan especiales que esta zona de Suiza posee.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de cocina completamente equipada que hace posible que sus huéspedes puedan preparar sus platos favoritos durante su estancia. El cuarto de baño es privado y en el salón los huéspedes podrán disfrutar de un sofá y un televisor. Desde el balcón o la terraza que poseen se pueden contemplar las vistas al monte Cervino. El confort de estos alojamientos se completa con la conexión a Internet que permite que sus huéspedes puedan hacer uso de este servicio durante su estancia sin tener que desplazarse, de la forma más cómoda posible.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑