Hotel Minotel de Ville

(3 Estrellas)
Mapa -

ROUTE DE L'HOTEL DE VILLE 14 - L'Abbaye - 1344 - Vaud - Suiza

Información

Los clientes tienen a su disposición wifi gratis, un restaurante, una terraza con vistas al lago, 13 habitaciones, una recepción con ascensor, instalaciones para conferencias, parking y un patio de juegos para los mas pequeños.

Distancias

El hotel, está en L'Abbaye, está situado al lado del lago Joux. Está bien conectado con la zona de esquí de L'Abbaye. A 150 metros hay una estación de autobuses. A 300 metros puede encontrar restaurantes, bares y pubs. A 3 kilómetros tiene disponible tiendas.

Servicios del alojamiento

Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno. En lo referente a lo gastronómico se dispone de desayuno tipo buffet. Se acepta American Express, Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, internet, minibar, cama doble y sistema de aire acondicionado central. Algunas habitaciones disponen de balcón con vistas al lago.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Minotel de Ville

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Minotel de Ville?
Podrás acceder a Hotel Minotel de Ville a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Minotel de Ville?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Minotel de Ville?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Minotel de Ville.
↑