Información
Este cautivador hotel urbano goza de un gran ambiente en el corazón de Lausana. El hotel está situado a solo 500 metros de la estación principal, por lo cual es fácil visitar otras áreas por explorar. Este hotel con encanto está bien comunicado con una variedad de atracciones, lugares de ocio, tiendas y locales de restauración. Cuenta con un diseño arquitectónico atractivo, añadiendo un toque de elegancia refinada a su impresionante telón de fondo de los Alpes. Este magnífico hotel recibe a los huéspedes con la promesa de ser un lugar de retiro perfecto en el que escapar del resto del mundo. El hotel dispone de una amplia gama de instalaciones ejemplares, lo que garantiza que todos los viajeros experimenten un descanso inolvidable.
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 8,0Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel 4* de diseño moderno, con instalaciones nuevas y limpieza correcta. Habitaciones no excesivamente grandes, con camas amplias con colchón cómodo. Televisión, wifi, plancha, secador. Personal atento y amable. Lo mejor la relación calidad-precio (teniendo en cuenta los precios en lausana) y lo bien comunicado que se encuentra, junto a la estación de ffcc y al metro de grancy.
Muy agradable la terraza acristalada en la planta superior. Gimnasio bien equipado. Proporcionan gratuitamente un abono de transporte mobilis (zonas 11, 12, 15, 16, 18 y 19), lo que facilita los desplazamientos por la ciudad. (eso sí, a la salida cobran, como todos, la tasa turística de 7 chf/día).
Lo peor, por indicar algo, armario relativamente pequeño. Realmente recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 6 adultos en habitación business (habitación doble business - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple)
Viaje de escapada en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 8 adultos en varias
Hice una reserva 3 habitaciones en este hotel por dos razones: los buenos comentarios y que en el precio incluia el parking.
Pues bien, mi experiencia es decepcionante: el parking no era gratis, 19 francos suizos; el aire acondicionado estaba estropeado lo que si por lo noche no es problema, una tarde calurosa en las habitaciones orientadas a la puesta de sol y tras un viaje, se echa de menos.
Pero sobre todo, es la mala atención al cliente, la recepcionista dificilmente hablaba inglés y en la limpieza no puedo más que valorarlo bastante malo, de las tres habitaciones que tenía reservada, en la mía concretamente el cubo de la basura (tetrabrik, alguna botella, plástico o papel) estaba lleno de lo anteriores huespedes. Lo puse en conocimiento de la recepcionista y "sin noticias de dios", supongo que los que me siguieron lo encontraría limpio.
La localización con gps no ofrece muchos problemas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Muy bien lo del aparcamiento, muy pobre lo del desayuno. Orientación para llegar en coche más fácil desde el parque que desde la estación.
Anónimo, viajó en
Hotel de "diseo". Habitación completa y espaciosa. Aparcamiento incluido.