Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel AlaGare

Mapa-

Rue du Simplon 14 - Lausana - 1006 - Vaud - Suiza

Foto general de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare Foto general de Hotel AlaGare Foto general de Hotel AlaGare Foto general de Hotel AlaGare Foto general de Hotel AlaGare Foto general de Hotel AlaGare Foto general de Hotel AlaGare Foto general de Hotel AlaGare Foto general de Hotel AlaGare Foto general de Hotel AlaGare Foto general de Hotel AlaGare Foto general de Hotel AlaGare Foto general de Hotel AlaGare Foto general de Hotel AlaGare Foto general de Hotel AlaGare Foto general de Hotel AlaGare Foto general de Hotel AlaGare Foto general de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare Foto de una habitación de Hotel AlaGare

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este atractivo hotel se encuentra en una zona peatonal entre el lago y el casco antiguo, muy cerca de la estación. Podrá llegar al Museo Olímpico en unos 12 minutos. Además, el centro de congresos Beaulieu se encuentra a 10 minutos en coche. Hay una parada de transporte público a 200 m del hotel. El aeropuerto de Ginebra, al que podrá llegar en 40 minutos, está a unos 60 km.Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2002 y dispone de un total de 4 plantas y 45 habitaciones, de las cuales 7 son individuales y 35 son dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, una terminal de Internet y recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un bar muy acogedor y de un exquisito restaurante a la carta. Además de todas estas ventajas, el huésped también podrá usar el servicio de lavandería y el sótano para guardar bicicletas.Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto, están dotadas de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet.Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrán elegir a la carta.Desde la autopista coja la salida al sur de Lausana, Lausanne-Sud/Maladière. Siga las indicaciones en dirección al centro de la ciudad y a la estación CFF. CheckIn: Entrada, De 14:00 a 22:30

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 42
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.910
  • Año de renovación 2.002

Ubicación

Este atractivo hotel se encuentra en una zona peatonal entre el lago y el casco antiguo, muy cerca de la estación. Podrá llegar al Museo Olímpico en unos 12 minutos. Además, el centro de congresos Beaulieu se encuentra a 10 minutos en coche. Hay una parada de transporte público a 200 m del hotel. El aeropuerto de Ginebra, al que podrá llegar en 40 minutos, está a unos 60 km.

Servicios del alojamiento

CheckIn: Entrada, De 14:00 a 22:30

Servicios de la habitación

Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto, están dotadas de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel AlaGare

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel AlaGare?

Podrás acceder a Hotel AlaGare 15:00 - 23:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel AlaGare?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel AlaGare?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel AlaGare

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel AlaGare?

Este alojamiento cuenta con un total de 42 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel AlaGare y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel AlaGare?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel AlaGare.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058