Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Du Boulevard

Mapa-

51 Boulevard de Grancy - Lausana - 1006 - Vaud - Suiza

Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard Foto general de Hotel Du Boulevard

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel está ubicado a solo 300 m de la estación de trenes de Lausanne y a 800 m del muelle de Ouchy, en el lago Ginebra. Podrá llegar fácilmente a todos los lugares de interés, así como a la cercana escuela de comercio IMD y a numerosos organismos internacionales.Construido en 1895 y renovado en 2006, el hotel es una preciosa residencia de estilo neoclásico que ofrece todo el confort y servicios modernos a precios muy buenos. Está especialmente adaptado para personas que quieran pasar estancias de madiana y larga duración, cuenta con Internet WiFi y 21 habitaciones y suites.Tanto si está en una habitación individual como en una doble, éstas cuentan con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, cafetera/tetera y, la mayoría, tienen cocina, nevera, TV por cable, caja fuerte, Internet inalámbrico y teléfono de línea directa.Coja la autopista Ginebra - Laussane y la salida Laussane Ouchy. Al llegar a la rotonda, la Maladiére, gire a la derecha y en la Avenue de Rhodanie/Place Bellerive gire a la izquierda. Coja la Avenue des Bains/Avenue de Milan/Boulevard de Grancy y llegará al hotel, 30 m después, a la derecha. Desde la autopista Berna/Valais - Laussane, siga hacia Ecublens y coja la salida Laussane Ouchy. Siga las indicaciones de arriba. Línea Ginebra - Laussane. Desde el aeropuerto internacional de Ginebra, hay un tren que pasa regularmente cada 10 minutos, la duración es de 30 a 40 minutos. Bus: Líneas 1 ó 5, parada Epinettes. CheckIn: Entrada, De 14:00 a 00:00

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 06:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 21
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.895
  • Año de renovación 2.006

Ubicación

Este hotel está ubicado a solo 300 m de la estación de trenes de Lausanne y a 800 m del muelle de Ouchy, en el lago Ginebra. Podrá llegar fácilmente a todos los lugares de interés, así como a la cercana escuela de comercio IMD y a numerosos organismos internacionales.

Servicios del alojamiento

CheckIn: Entrada, De 14:00 a 00:00

Servicios de la habitación

Tanto si está en una habitación individual como en una doble, éstas cuentan con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, cafetera/tetera y, la mayoría, tienen cocina, nevera, TV por cable, caja fuerte, Internet inalámbrico y teléfono de línea directa.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Du Boulevard

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Du Boulevard?

Podrás acceder a Hotel Du Boulevard 15:00 - 22:00 y la salida 06:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Du Boulevard?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Du Boulevard?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Du Boulevard

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Du Boulevard?

Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Du Boulevard y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Du Boulevard?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Du Boulevard.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058