Conti Swiss Quality Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

HEIMSTRASSE,41 - Zúrich - 8953 - Zúrich - Suiza

Información

Este hotel de negocios cuenta con una ubicación privilegiada a las afueras de Zúrich. La estación de tren más cercana está a 10 minutos andando y en 15 minutos de viaje en tren se llega al centro de la ciudad, al famoso lago y el aeropuerto internacional de Zúrich. El lugar es ideal para la organización de seminarios y conferencias ya que cuenta con modernas instalaciones, acceso gratuito a internet de alta velocidad y muchas plazas de aparcamiento disponibles para todos los huéspedes. El restaurante es el lugar perfecto en el que disfrutar de la exquisita cocina suiza servida en un ambiente elegante. Al final del día, las funcionales y a la vez acogedoras habitaciones proporcionarán todo lo necesario para una noche de descanso.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 71
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 1.993

Distancias

Autovía A1 hasta la salida de Dietikon / Spreitenbach, a la izquierda hacia Industrie Dietikon. El hotel se encuentra después de la 2ª rotonda en el lado derecho.

Servicios del alojamiento

En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con el restaurante Le Conte. Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

Las habitaciones encantadoras tienen ducha o bañera, aseo, secador de pelo, radio, minibar, televisión por cable con cargo extra, conexión a internet y teléfono. Los clientes tienen disponible habitaciones para no fumadores.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Conti Swiss Quality Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Conti Swiss Quality Hotel?
Podrás acceder a Conti Swiss Quality Hotel a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Conti Swiss Quality Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Conti Swiss Quality Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 71 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Conti Swiss Quality Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Conti Swiss Quality Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Conti Swiss Quality Hotel.
↑