Información Hostel Geroldswil
Ideal para la celebración de eventos, confortable hotel cerca de Zurich. El Geroldswil es un acogedor hotel situado a poca distancia de Zurich, disfrutando de la cercanía a la ciudad y de la tranquilidad que reina fuera de ella. El hotel cuenta con 71 confortables habitaciones de completo equipamiento para el máximo confort de los huéspedes. Baño completo, televisión y Wifi son algunos de los servicios de las habitaciones. En las instalaciones del hotel, los clientes encontrarán todo lo necesario para una agradable y cómoda estancia, como tiendas, piscina interior, piscina infantil y sauna, además de un agradable jardín para relajarse al aire libre. Además, el Geroldswil cuenta con varios restaurantes de cocina mediterránea que se adaptan a todos los gustos, uno francés y el otro italiano. El hotel también pone a disposición de sus clientes un agradable bar cafetería. Ideal para la celebración de eventos, cuenta con varios salones de reuniones para hasta 500 personas, completamente equipados para encuentros profesionales o sociales, fiestas, banquetes o bodas. Las reservas solo son posibles hasta las 22h. ** Las habitaciones no tienen minibar.
Opiniones sobre Hostel Geroldswil
Valoraciones
Nuevo y limpio. Alejado de zurich, necesario coche.
Hotel muy nuevo y limpio. A 13 km de zurich, perfecto para ir con coche.
Está en medio de ningun lado por eso el precio tan barato. Hay parking gratis público cercano al hotel en dirección a la estación de tren /autovia. El bao no está mal y el desayuno está bien.
Muy buena relación calidad/precio para ser en zurich, aunque sea a las afueras. Si dispones de vehículo es ideal. De todos modos tiene buena comunicación en autobús con la ciudad.
Realmente fue un chollo, y más después de ver los precios en su web; me imagino que sería porque el hotel se dedica a convenciones y en verano está bastante vacío. El buffet de desayuno muy bueno y completo. El parking privado muy cómodo y económico. Todo ok y muy recomendable, teniendo en cuenta los precios en el centro de zurich. Buen restaurante con especialidades francesas e italianas.
Este hotel resulta, en conjunto, muy recomendable. Es cierto que su ubicación es fuera de la ciudad, pero dadas las magníficas comunicaciones de todo el país, en este caso no podía ser menos, lo que hace que aproximadamente en media hora se pueda acceder al centro de zurich (combinando los autobses 301 y 304 con parada frente al hotel hasta la estación dietikon y allí el tren hasta zurich hb).
Respecto a los servicios del hotel absolutamente correctos y el desayuno buffet, generoso. Es decir, un notable alto. Sin la menor duda, repetiría la reserva.
Muy buenas habitaciones!!! amplias y limpias.
Cerca de zurich, apropiado para ruta en coche. El hotel dispone de párking propio (10 chf por dia).
El desayuno muy bien.