Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    10 Comentarios 8,0
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 6,1 6,1
  • Precio: 9,0 9,0
Foto general de Hostel Geroldswil Foto de una habitación de Hostel Geroldswil Foto de una habitación de Hostel Geroldswil Foto de una habitación de Hostel Geroldswil Foto de una habitación de Hostel Geroldswil Foto de una habitación de Hostel Geroldswil Foto de una habitación de Hostel Geroldswil Foto de una habitación de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil Foto general de Hostel Geroldswil

Hostel Geroldswil

Mapa-

Huebwiesenstrasse 36 - Geroldswil - 8954 - Zúrich - Suiza

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Ideal para la celebración de eventos, confortable hotel cerca de Zurich. El Geroldswil es un acogedor hotel situado a poca distancia de Zurich, disfrutando de la cercanía a la ciudad y de la tranquilidad que reina fuera de ella. El hotel cuenta con 71 confortables habitaciones de completo equipamiento para el máximo confort de los huéspedes. Baño completo, televisión y Wifi son algunos de los servicios de las habitaciones. En las instalaciones del hotel, los clientes encontrarán todo lo necesario para una agradable y cómoda estancia, como tiendas, piscina interior, piscina infantil y sauna, además de un agradable jardín para relajarse al aire libre. Además, el Geroldswil cuenta con varios restaurantes de cocina mediterránea que se adaptan a todos los gustos, uno francés y el otro italiano. El hotel también pone a disposición de sus clientes un agradable bar cafetería. Ideal para la celebración de eventos, cuenta con varios salones de reuniones para hasta 500 personas, completamente equipados para encuentros profesionales o sociales, fiestas, banquetes o bodas. Las reservas solo son posibles hasta las 22h. ** Las habitaciones no tienen minibar.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 06:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 71
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.974
  • Año de renovación 2.009

Ubicación

La mejor manera de llegar al hotel es en coche de alquiler, en bus, en metro o en taxi.

Servicios del alojamiento

CheckIn: Entrada, De 14:00 a 22:00

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha o bañera, escritorio, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar e internet sin cables.

Valoraciones

  • Valoraciones

    10 Comentarios 8,0
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 6,1 6,1
  • Precio: 9,0 9,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estandard

    Nuevo y limpio. Alejado de zurich, necesario coche.

    8,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estandard

    Hotel muy nuevo y limpio. A 13 km de zurich, perfecto para ir con coche.

    8,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estandard

    Está en medio de ningun lado por eso el precio tan barato. Hay parking gratis público cercano al hotel en dirección a la estación de tren /autovia. El bao no está mal y el desayuno está bien.

    5,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estandard

    Muy buena relación calidad/precio para ser en zurich, aunque sea a las afueras. Si dispones de vehículo es ideal. De todos modos tiene buena comunicación en autobús con la ciudad.

    9,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estandard

    Realmente fue un chollo, y más después de ver los precios en su web; me imagino que sería porque el hotel se dedica a convenciones y en verano está bastante vacío. El buffet de desayuno muy bueno y completo. El parking privado muy cómodo y económico. Todo ok y muy recomendable, teniendo en cuenta los precios en el centro de zurich. Buen restaurante con especialidades francesas e italianas.

    8,8
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estandard

    Este hotel resulta, en conjunto, muy recomendable. Es cierto que su ubicación es fuera de la ciudad, pero dadas las magníficas comunicaciones de todo el país, en este caso no podía ser menos, lo que hace que aproximadamente en media hora se pueda acceder al centro de zurich (combinando los autobses 301 y 304 con parada frente al hotel hasta la estación dietikon y allí el tren hasta zurich hb).
    Respecto a los servicios del hotel absolutamente correctos y el desayuno buffet, generoso. Es decir, un notable alto. Sin la menor duda, repetiría la reserva.

    9,6
  • Estancia de 2 días , 4 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Muy buenas habitaciones!!! amplias y limpias.
    Cerca de zurich, apropiado para ruta en coche. El hotel dispone de párking propio (10 chf por dia).
    El desayuno muy bien.

    9,2

Ya conoces Hostel Geroldswil

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostel Geroldswil.

Información de interés sobre Hostel Geroldswil

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostel Geroldswil?

Podrás acceder a Hostel Geroldswil 14:00 - 22:00 y la salida 06:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostel Geroldswil?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hostel Geroldswil?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hostel Geroldswil

¿Cuántas habitaciones tiene Hostel Geroldswil?

Este alojamiento cuenta con un total de 71 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostel Geroldswil y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hostel Geroldswil?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostel Geroldswil.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058