¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Ropas y complementos reciclando lonas de camión

Si se ha viajado por una autopista o carretera suiza quizás se haya caído en un curioso anuncio, expuesto aquí y allá, en el que puede leerse (en inglés): se compran lonas de camión usadas. Quien compra es Freitag, una empresa textil, con tienda instalada en unos viejos contenedores de mercancías (abandonados y rehabilitado) en Zurich y donde vende sus punteros accesorios de moda.

Con aspecto de haber quedado abandonado en mitad de un polígono industrial, apilados uno encima del otro. Este es el aspecto exterior de esta curiosa tienda en la que se venden desde bolsos a todo tipo de complementos elaborados con la lona reutilizada de los camiones.

Esta marca y tienda nació en el año 1993, cuando Markus y Daniel Freitag, hermanos a la par que diseñadores gráficos, se preguntaron cual era el destino de las lonas de los camiones cuando sus propietarios decidían cambiarlas. Cuando se enteraron que acaban desgarradas y desperdiciadas en los desguaces, decidieron darles una segunda oportunidad. Dicho y hecho. Las primeras bandoleras multicolor vieron la luz y, poco a poco, los diseños se fueron complicando, el catálogo ampliando.

En el interior de la tienda, los contenedores van unidos por escaleras y pasillos, abriéndose al exterior con enormes ventanales laterales. Mientras que la carcasa rezuma industriales, el interior está adaptado de manera minimalista y eficaz a la venta y exposición. Allí, en un interior minimalista y funcional, se muestran más de mil quinientos diseños diferentes de bolsos, bandoleras, maletas, carteras, accesorios para móviles… Para no perdérselo.

Hoteles en Zúrich

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑