¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Continental

(4 Estrellas)
6,0
Mapa -

Stampfenbachstrasse, 60 - Zúrich - 8006 - Zúrich - Suiza

  • 1 Valoraciones 6,0
  • Instalaciones: 2,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 5,0
Información
El acogedor y exclusivo Hotel Continental Zurich MGallery by Sofitel ofrece una sutil combinaciòn de tradición y cortesía. Tras una fachada moderna encontrará un oasis de relajación y recogimiento que le hará sentir como en casa. El tradicional estilo de chalet suizo inunda todas las habitaciones, creando un inigualable y genuino ambiente local. En el restaurante y bar l'Entupada podrá disfrutar de platos con un toque suizo elaborados con productos de la región.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 168
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.968
Distancias
El hotel se beneficia de una buena situación en el centro de la ciudad, a unos 10 minutos a pie del casco antiguo y a sólo 5 minutos de la Estación de tren.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones para comer y beber incluyen bar y lounge y restaurante. El hotel tiene instalaciones con salas de reuniones, incluyendo centro de negocios, múltiples salas de conferencias y amplias salas. Las instalaciones de bienestar incluyen masajes, salas de tratamiento spa y uso de gimnasio cercano (descuento).

Servicios de la habitación

Las habitaciones son similares en tamaño y decoración. El estilo es moderno, en tonos pastel, de gris a rosa. Los baños están en buenas condiciones, son modernos y están pintados en tonos neutros.

Valoraciones

  • (Malaga) 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en urban swiss standard king (bed 180x200) shower or tub tv wifi minibar kettle safe Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor tratamiento de personal. Lo peor cuarto de baño :ducha y encimara de lavabo, sobre todo. Este hotel necesita una renovación urgente.

Información de interés sobre Hotel Continental

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Continental?
Podrás acceder a Hotel Continental a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Continental?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Continental?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Continental
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Continental?
Este alojamiento cuenta con un total de 168 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Continental y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Continental?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Continental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑