¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Dolder Waldhaus

(4 Estrellas)
Mapa Kurhausstrasse, 20 - Zúrich - 8032 - Zúrich - Suiza
Información
En una posición elevada en el Zürichberg, pero a pocos minutos del centro, cuenta con vistas panorámicas de Zurich, el lago y los Alpes. Con habitaciones y apartamentos confortables, totalmente equipadas con balcón con vistas panorámicas, baños con calefacción por suelo radiante. El restaurante tiene una terraza para tomar el sol y sirve una amplia variedad de especialidades suizas e internacionales. A sólo 10 minutos del centro histórico del casco antiguo y de la estación central. Las atracciones turísticas y culturales como el de Zúrich zoo o el museo de bellas artes se encuentra en las cercanías.
  • Nº de habitaciones 98
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1.975
  • Año de renovación 2.012
Distancias
En las cercanías los clientes pueden encontrar bosques.
Servicios del alojamiento

El restaurante del hotel ofrece cocina internacional en un entorno sofisticado, con terraza al aire libre. Los clientes podrán acudir al bar del hotel para tomar algo de beber. Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo bufé. Las instalaciones incluyen piscina cubierta, sauna y salas de masaje privadas. Hay Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. El dispone de recepción abierta las 24 horas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones Superior miden 21m², son confortables y están decoradas con colores pastel, suelos de parqué y mobiliario contemporáneo. Cuentan con balcón privado y una cocina pequeña. Disponen de televisión de pantalla plana, nevera pequeña, caja fuerte, teléfono, set de café y té y cuarto de baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Dolder Waldhaus

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Dolder Waldhaus?
Podrás acceder a Hotel Dolder Waldhaus a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Dolder Waldhaus?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Dolder Waldhaus?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Dolder Waldhaus
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Dolder Waldhaus?
Este alojamiento cuenta con un total de 98 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Dolder Waldhaus y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Dolder Waldhaus?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Dolder Waldhaus.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑