Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Wallisellenstrasse 48 - Zúrich - 8050 - Zúrich - Suiza
Las instalaciones de ocio:
Cuenta con gimnasio pequeño y hay Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
Restaurante y bar:
El Brasserie Bits&Bites sirve una gran selección de platos sabrosos internacionales en un espacio tranquilo y moderno. También se puede tomar o picar algo en el atractivo Lobby Bar, y cada mañana se sirve un desayuno tipo bufé. Además, hay una gran oferta gastronómica en la zona.
Más información:
El hotel dispone de recepción las 24 horas y hay aparcamiento de pago en el establecimiento.
Habitaciones:
Las habitaciones Standard están decoradas en un estilo sencillo y moderno con colores suaves y mobiliario contemporáneo. Disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana con contenido de pago, escritorio, caja fuerte y set de café y té. El cuarto de baño de la habitación cuenta con bañera.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Hemos estado muchas veces en un hotel de la cadena holiday inn y siempre nos ha gustado pero este no es como los otros. No parece un hotel de 4 estrellas. El desayuno buffet es justo en variedad. Tardan en reponer las cosas cuando se acaban o simplemente no las reponen. Esta alejado del centro pero el tranvia cercano te deja en el centro en 25mn. Un poco menos para el aeropuerto.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Estuvimos alojados 3 días en este hotel. Buena relación calidad/precio para tratarse de zúrich. El hotel es moderno, con habitación amplia, muy limpia, cómoda y funcional. Dispone de caja de seguridad, secador de pelo, hervidor de agua con sobres de café soluble e infusiones. Habitación con aire acondicionado regulable. En los pasillos hay una máquina de cubitos de hielo (gratuita), y otra de bebidas. Personal atento. Wifi gratuita. No podemos opinar del desayuno ya que no lo utilizamos, pues encarecía el precio (aproximadamente 15 euros persona/día), aunque después de haber estado en zúrich no nos parece tan caro. El único inconveniente es que la habitación estaba poco insonorizada, si bien la zona es bastante tranquila. Bien comunicado con el aeropuerto (tranvía 11 y después trasbordo en tranvía 10) y con el centro de la ciudad (tranvía 11), estando la parada a 3 minutos andando del hotel. El billete de tranvía se puede comprar en la propia recepción del hotel (sin cargo adicional, aceptan euros). También hay 2 líneas de autobús en la propia puerta del hotel, pero no los utilizamos. Muy próximo se encuentra el barrio de oerlikon (a 10 minutos andando) con tiendas, restaurantes, supermercados y una estación de tren. Si volvemos a zúrich, nos alojaríamos nuevamente en este hotel. Muy recomendable.
Hotel nuevo. Buena relación calidad/precio.
Lo peor:Habitación poco insonorizada.
Viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estandard
Un buen hotel para visitar zurich. Está retirado del centro pero tiene a 100 m. Una parada de tranvía que te deja en el mismo centro.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Se trata de un hotel moderno y nuevo situado a las afueras de zurich, perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, en 15 minutos en tranvía, que se coge en la misma puerta del hotel.
Lo recomiendo para quien quiera ahorrarse algo de dinero a cambio de estar un poco retirado del centro.
El parking me pareció un poco caro, 20 € por 24 horas.