Hotel Minotel Coronado

(3 Estrellas)
Mapa -

Schaffhauserstrasse 137 - Zúrich - 8057 - Zúrich - Suiza

Información

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos. Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 40
  • Año de construcción 1.925

Distancias

Este hotel se encuentra cerca de Funicular de Rigiblick y de Kunsthalle Zurich. Alojándote en Hotel Coronado estarás en pleno corazón de Zúrich, a pocos pasos de Universidad de Zúrich y de Museo antropológico.

Servicios del alojamiento

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco o asistencia turística y para la compra de entradas.Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Minotel Coronado

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Minotel Coronado?
Podrás acceder a Hotel Minotel Coronado a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Minotel Coronado?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Minotel Coronado?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Minotel Coronado y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Minotel Coronado?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Minotel Coronado.
↑