Hotel Renaissance Zurich

(5 Estrellas)
7,9
Mapa -

THURGAUERSTRASSE 101 8152 ZURICH-GLATTPARK SWITZ - Zúrich - 8152 - Zúrich - Suiza

  • 3 Comentarios
    7,9
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 7,3
  • Precio: 8,3

Información

Hotel con una conveniente ubicación entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. El hotel Renaissance Zurich está ubicado a 7 km del centro de la ciudad, a 150 m de la estación de autobús Katzenbach y de la estación de tren Glattpark, a 3 km de la estación de tren Opfikon y a 4 km del aeropuerto.Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepción 24 h., sala guarda equipaje, vestíbulo con ascensores, servicio de conserjería, acceso por cable/inalámbrico a internet (con cargo adicional), centro de negocios, salas de reuniones, instalaciones para eventos y conferencias, restaurantes, bar/lounge, servicio de niñera (bajo petición y con cargo adicional), tienda de regalos y periódicos y entretenimiento. Las habitaciones están equipadas con A/C, TV, teléfono, radio, acceso inalámbrico W-Lan a internet (con cargo adicional), mini bar, escritorio, caja de seguridad, máquina y servicio de café and té, plancha con tabla de planchar y baño con bañera/ducha, albornoces y secador de pelo. Disponible servicio de habitaciones (con horario limitado) y servicio de lavandería (con cargo adicional).El hotel cuenta con aparcamiento (con cargo adicional).Dirección: Thurgauerstrasse 101, 8152 Zurich-Glattpark, Switzerland.

  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.991

Distancias

Hotel con una conveniente ubicación entre el aeropuerto y el centro de la ciudad.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina cubierta, una terraza, una sauna y un gimnasio.

Servicios de la habitación

Las habitaciones lujosas tienen baño con ducha, secador de pelo, un minibar, caja de seguridad con cargo extra, teléfono de línea directa, conexión a internet, una prensa para pantalones y sistema de aire acondicionado.

Valoraciones

  • 3 Comentarios
    7,9
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 8,3
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 7,3
  • Precio: 8,3
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    8,2
  • Sabadell

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual
    Viaja solo de escapada

    El hotel no es para nada un cinco estrellas. A las habitaciones le faltan un montón de detalles, la tele era anticuada, no habia albornoz ni zapatillas, ni nada en el frigorifico. Si alguien va alli como yo porque lei que tenia piscina, pués resulta que no hay porque la sacaron. El gimnasio no esta mal pero nada del otro mundo. Internet en las habitaciones no hay, si quieres lo pagas, 20 francos por día y asi y todo solo pude conectarme unas pocas horas. El parking también es de pago, 30 francos. El desayuno lo he visto mejor en un cuatro estrellas. En fin que yo fui por la piscina y el wifi y me quede muy defraudada. A mi no me volveran a ver por ahí.

    6,8

¿Ya conoces Hotel Renaissance Zurich??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Renaissance Zurich.

Información de interés sobre Hotel Renaissance Zurich

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Renaissance Zurich?
Podrás acceder a Hotel Renaissance Zurich a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Renaissance Zurich?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Renaissance Zurich?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Renaissance Zurich
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Renaissance Zurich?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Renaissance Zurich.
↑