Sorell Hotel Seidenhof

(3 Estrellas)
Mapa -

Sihlstrasse,9 - Zúrich - 8021 - Zúrich - Suiza

Información

Edificio moderno, renovado en 2003, situado en el centro de la ciudad a pocos minutos de la famosa Bahnostrasse y a 3 min. de la estación. Próximo a la zona comercial, financiera de Zurich. Dispone de 84 habitaciones equipadas con TV, teléfono, conexión a internet ( analógica y ISDN ) y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones, fitness center y parking.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 84
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.020

Distancias

Este atractivo hotel está situado en una magnífica ubicación, en la famosa calle de la estación, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos minutos están el lago de Zúrich, el Limmat, la histórica estación de tren, el zoológico y el jardín botánico. El aeropuerto está a 50 kilómetros de distancia del hotel. By public transport: From the main railway station there are several

tram lines directly to the hotel. Take tram nr. 6/7/11/13 to Paradeplatz

and there you will find the hotel. By car: Take Motorway extit "Zurich

City" and follow the signs to the car park "Urania", approx. 2km. There

you can park 24 hours and to the hotel it's only 2 minutes.

Servicios del alojamiento

  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, disponen de minibar-nevera, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Sorell Hotel Seidenhof

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sorell Hotel Seidenhof?
Podrás acceder a Sorell Hotel Seidenhof a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sorell Hotel Seidenhof?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Sorell Hotel Seidenhof?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Sorell Hotel Seidenhof
¿Cuántas habitaciones tiene Sorell Hotel Seidenhof?
Este alojamiento cuenta con un total de 84 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Sorell Hotel Seidenhof y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Sorell Hotel Seidenhof?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Sorell Hotel Seidenhof.
↑