Hotel Ameron Zurich Bellerive au Lac

SUP (4 Estrellas Superior)
Precio desde 230,16
Mapa -

Utoquai, 47 - Zúrich - 8008 - Zúrich - Suiza

Información

El Steigenberger Hotel Bellerive au Lac goza de una ubicación céntrica en el paseo y está a orillas del lago de Zúrich. Dispone de terraza con vistas panorámicas al lago y de habitaciones con muebles sofisticados.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 61
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.938
  • Año de renovación 2.021

Distancias

Seefeld es una zona acomodada situada al sur del centro de la ciudad, en la ribera este del lago Zúrich. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran el lago Zúrich, la Ópera, el Jardín Botánico, el Jardín Chino y el bonito casco antiguo, lleno de calles empedradas y bellos ejemplos de arquitectura medieval y renacentista. La estación de tren de Zurich Stadelhofen y la parada de tranvía de Kreuzstrasse están cerca y permiten un acceso fácil y rápido a otros lugares de interés de Zúrich.

Servicios del alojamiento

El Vivus ofrece cocina suiza innovadora en un entorno elegante acompañada de una larga lista de vinos, y se puede disfrutar de una gran variedad de bebidas en el Vivus Bar. Cada mañana se ofrece un desayuno tipo bufé y hay una gran oferta gastronómica en la zona. Entre las instalaciones se incluye un centro de bienestar con gimnasio moderno, sauna, sala de relajación y solárium. Una selección de masajes están disponibles por encargo. Hay Internet Wi-Fi de pago en todo el hotel. El hotel dispone de recepción 24 horas y hay servicio de canguro a petición. Hay aparcamiento con servicio de aparcacoches disponible.

Servicios de la habitación

Las habitaciones Superior City View miden 25m² y presentan una decoración elegante y contemporánea, con suelo de madera noble, muebles modernos y ventanas grandes con vistas de la ciudad. Disponen de insonorización, Internet por cable de pago, un área para sentarse pequeña, escritorio, minibar y televisión por satélite de pantalla plana con contenido de pago adicional. Los cuartos de baño privados son de mármol y cuentan con ducha de pie o bañera con ducha incorporada.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Ameron Zurich Bellerive au Lac

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ameron Zurich Bellerive au Lac?
Podrás acceder a Hotel Ameron Zurich Bellerive au Lac a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Ameron Zurich Bellerive au Lac?
El precio por noche en Hotel Ameron Zurich Bellerive au Lac dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ameron Zurich Bellerive au Lac?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Ameron Zurich Bellerive au Lac?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Ameron Zurich Bellerive au Lac
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ameron Zurich Bellerive au Lac?
Este alojamiento cuenta con un total de 61 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ameron Zurich Bellerive au Lac y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ameron Zurich Bellerive au Lac?
Es un alojamiento de 4 Estrellas Superior y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ameron Zurich Bellerive au Lac.
↑