¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

X-TRA Hotel

(3 Estrellas)
Precio desde 98,93
8,1
Mapa -

Limmatstrasse,118 - Zúrich - 8005 - Zúrich - Suiza

  • 5 Valoraciones 8,1
  • Instalaciones: 7,2
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 7,6
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,6
Información
IIndividual 3 * hotel urbano en el corazón de Zurich. Punto de partida ideal para cualquier tipo de excursión, ya sea en Zurich o en otro lugar. Cerca de la estación de tren principal (Zurich HB), el centro histórico de la ciudad y de la terminal de autobuses Sihlquai. Habitaciones para no fumadores y fumadores, estacionamientos sólo para los huéspedes del hotel y bajo petición (CHF 20.00). Wifi en todas las habitaciones, Internet gratuito en el vestíbulo. Hay un club de música y un Irish Pub "The Green Room" asociado.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 44
  • Año de construcción 1.935
Distancias
El hotel está situado cerca de la estación de la principal línea de Zurich y a 15 minutos andando de la principal zona comercial. 1 kms del centro. 10 kms hasta el aeropuerto más cercano (zurich). 1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (limmatplatz). 1 km hasta la estación más cercana (main station zurich). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 6 km hasta el Parque Ferial más cercano (zurich messe). 1 kms hasta la playa más cercana.
Servicios de la habitación

Todas las habitaciones son pequeñas y sencillas. Tanto las habitaciones como los baños (que están en condiciones aceptables) necesitan una renovación.

Valoraciones

  • (Carrizal De Ingenio Las Palmas De Gran Canaria) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hotel de ciudad, sencillo, con parking de pago, habitación fría por la noche, con la calefacción muy baja, vistas realmente buenas, atención excelente por parte del personal, habitación muy amplia con amenities y el baño mal porque tiene la bañera muy alta, cosa que es un peligro, zona muy ruidosa, las ventanas parecían de papel porque no estaban insonorizadas y se oía todo.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    El hotel está a menos de 10 minutos andando desde la estación central;aún así tienes enfrente del hotel dos líneas de tranvía q conectan con la estación central y el casco antiguo. No hay ruidos pese a estar con un bar debajo. Tienes un supermercado migros enfrente del hotel.

    Lo peor:

    Por decir algo, estaban renovando el sistema wifi para que fuera gratis y te pudieras conectar desde la habitación, pero en nuestra estancia había que hacerlo desde el lobby del hotel.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel muy ruidoso en fin de semana.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel muy juvenil en cuanto a concepto, delante del hotel pasan las líneas de tranvía 11 y 4 que te llevan hacia la principal arteria comercial de la ciudad y el lago de zurich así como la tres te lleva por el casco antiguo llena de bares y nrestaurantes.

  • 9,2/10

    Viajó en

    El equipo humano del hotel es fantastico. Te ayuda en todo lo que puedas necesitar, hace que te sientas a gusto en el hotel y siempre con una sonrisa.

    Gracias.

Información de interés sobre X-TRA Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en X-TRA Hotel?
Podrás acceder a X-TRA Hotel a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en X-TRA Hotel?
El precio por noche en X-TRA Hotel dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece X-TRA Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene X-TRA Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 44 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de X-TRA Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene X-TRA Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en X-TRA Hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑