¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Zurich Marriot

(5 Estrellas)
Mapa -

Neumuehlequai 42 - Zúrich - 8006 - Zúrich - Suiza

Información
Ubicación Este lujoso hotel está situado cerca del lago, en el centro de Zúrich. A sólo 200 metros hay una parada de transporte público. Instalaciones El hotel dispone de 271 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. Gracias a la conexión Wi-Fi, los huéspedes pueden navegar por Internet y mantenerse en contacto con el mundo exterior. El hotel ofrece una serie de comodidades para disfrutar de una estancia confortable, entre ellas, en el sector gastronómico, restaurante, comedor y bar. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. También hay servicio de canguro, servicio de habitaciones, lavandería y peluquería. Hay una zona de tiendas disponible con sala de conferencias y centro de negocios. Habitaciones El hotel ofrece habitación familiar y habitación de no fumadores. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y cuarto de baño. Se pueden solicitar camas supletorias. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. Los alojamientos tienen la ventaja de incluir, además, nevera, mini nevera y cafetera/tetera. En el equipamiento básico de las habitaciones se incluyen conexión a Internet, teléfono, TV y radio. En el cuarto de baño hay ducha y secador de pelo. Deporte y ocio El hotel ofrece una piscina cubierta. Los huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio como, por ejemplo, gimnasio, spa, sauna y salón de belleza. Comidas Se puede reservar desayuno. Tarjetas de crédito En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard. *There is a city tax payable by guest.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
Distancias
Altstadt es el centro histórico de la ciudad y acoge calles de adoquines y bellos ejemplos de arquitectura medieval y renacentista. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran la famosa calle de compras Bahnhofstrasse, el Museo Nacional de Suiza, el Grossmünster, la iglesia Peterskirche y el Fraumünster. La estación de trenes de Zúrich está cerca y permite un acceso fácil y rápido a otros lugares de interés de la ciudad.
Servicios del alojamiento

*There is a city tax payable by guest.

Servicios de la habitación

Las habitaciones Executive miden 25m² y están decoradas en un estilo moderno y desenfadado, con colores cálidos. Disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana por satélite con contenido de pago, minibar, escritorio, caja fuerte y set de café y té. El cuarto de baño de la habitación cuenta con bañera con ducha incorporada y secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Zurich Marriot

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Zurich Marriot?
Podrás acceder a Hotel Zurich Marriot a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Zurich Marriot?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Zurich Marriot?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Zurich Marriot.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑