¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Royal Lanta Resort & Spa

(4 Estrellas)
Mapa -

222 MOO 3, KLONG DAO BEACH, SALADAN,222 2 - Koh Lanta - 81150 - Krabi - Tailandia

Información
Este hotel de playa está situado en una de las islas más pintorescas de Tailandia, rodeada por el mar de Andamán. Koh Lanta, que agrupa preciosas playas de arena blanca y un sinfín de pequeñas islas, se está convirtiendo rápidamente en un destino muy solicitado por aquellos que buscan unas vacaciones alejadas del ajetreo de la gran ciudad.Este hotel es un oasis de pura elegancia que sigue la filosofía de su dueño de ofrecer un lugar para escapar de todo. Se halla en una remota isla tailandesa con una playa de arena blanca de poco más de 1 km y rodeada por un encantador bosque tropical, y es un complejo que ofrece todas las comodidades de hoy, así como una selección de excelentes restaurantes y muchas actividades acuáticas, junto con una puesta de sol espectacular cada noche. El establecimiento comprende un total de 48 alojamientos y le da la bienvenida en su vestíbulo con caja fuerte. A su disposición tendrá peluquería, conexión a Internet (de pago), servicio de lavandería, aparcamiento cercano para los que lleguen en coche y servicio de alquiler de bicicletas en recepción para ir de excursión por la zona. El establecimiento incluye también una casa tailandesa tradicional de tamaño real que es un museo que le permitirá conocer la cultura del lugar desde la perspectiva de un ciudadano tailandés. Aquí le espera toda una experiencia en un complejo que solo encontrará en Koh Lanta, en Tailandia.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 48
  • Año de construcción 2.001
  • Año de renovación 2.007
Distancias
Localización: El resort está ubicado en la Playa Klong Dao en Koh Lanta Yai. (Esta playa tiene arena blanca y se pueden tomar baños en ella) El traslado desde Phuket pasando por la Isla Phi Phi hasta Koh Lanta en bote ferry toma aproximadamente 2 horas y llega al muella Sala Dan. Como alternativa, el traslado en bote ferry desde Krabi directo a Koh Lanta toma aproximadamente 1 hora. Toma aproximadamente otros 10 minutos en automovil desde el muelle Sala Dan hasta el resort. Distancia: Céntrico 150 kms hasta el aeropuerto más cercano (krabi) Cerca de la playa
Servicios de la habitación

Habitaciones:

Hay habitaciones de categoría Superior, Deluxe, Executive y Family. Todas tienen estilo de chalet y terraza privada. Las unidades son amplias y presentan pisos de madera, con muebles típicamente tailandeses fabricados en el mismo material. El suave color tierra crea un ambiente acogedor. La habitación Superior ofrece vista al jardín, mientras que la Deluxe cuenta con vista parcial al mar. Los cuartos de baño están bien equipados y presentan artículos de tocador.

Valoraciones

Información de interés sobre Royal Lanta Resort & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Royal Lanta Resort Spa?
Podrás acceder a Royal Lanta Resort Spa a partir de las 14:00 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Royal Lanta Resort Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Royal Lanta Resort Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 48 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Royal Lanta Resort Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Royal Lanta Resort Spa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Royal Lanta Resort Spa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑