¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Phi Phi Island Cabana

(3 Estrellas)
Mapa -

Moo7 Tambol Ao-Nang, Amphur Muang,58 - Phi Phi Island - 81000 - Krabi - Tailandia

Información
El hotel Phi Phi Cabana forma parte de la isla del mismo nombre en Tailandia. Se trata de un perfecto campamento base para disfrutar de las más diversas actividades, como viajes en canoa, windsurf o pesca, sin olvidar el descanso en playas paradisiacas. La arquitectura thai y el estilo oriental moderno marcan la imagen de este hotel cuyas 162 habitaciones orientan sus vistas a las playas Ton Sai Bay y Loh Da Lum Bay. La naturaleza es uno de los grandes atractivos de esta isla, desde la que los atardeceres de colores imposibles son un espectáculo imprescindible en este destino.
  • Nº de habitaciones 162
  • Nº de plantas 3
  • Año de renovación 1
Distancias
La tailandesa isla Phi Phi se encuentra entre las provincias de Phuket y Krabi, en el mar de Andaman, a las que se puede acceder con ferry.
Servicios del alojamiento

El hotel Phi Phi Cabana dispone de unas modernas instalaciones que permiten disfrutar de lujos como originales masajes tailandeses y sesiones de aromaterapia. Las dos piscinas y el gimnasio conforman la zona de ocio, en donde también se proponen diferentes actividades y deportes. En cuanto a la gastronomía, este hotel ofrece una amplia oferta que incluye carta de pescados y dos restaurantes: el Maya, cuya especialidad es la cocina thai, y el Runtee Coffee Shop, que además de la comida tradicional del lugar ofrece otras delicias internacionales.

Servicios de la habitación

La luz del sudeste asiático entra en cada habitación a través de sus balcones y terrazas, iluminando las amplias estancias que incluyen servicios como televisión por satélite, caja fuerte, aire acondicionado, secador o máquina de café y té.

Valoraciones

Información de interés sobre Phi Phi Island Cabana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Phi Phi Island Cabana?
Podrás acceder a Phi Phi Island Cabana a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Phi Phi Island Cabana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Phi Phi Island Cabana?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Phi Phi Island Cabana
¿Cuántas habitaciones tiene Phi Phi Island Cabana?
Este alojamiento cuenta con un total de 162 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Phi Phi Island Cabana y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Phi Phi Island Cabana?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Phi Phi Island Cabana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑