Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
145/1 M.2 Ao Nang, Mueang, Krabi - Railay Beach - 81000 - Krabi - Tailandia
Este lujoso hotel 4 estrellas de Railay Beach pone a disposición de los viajeros 2 piscinas al aire libre, una de ellas con borde infinito, y además facilita un centro de bienestar donde se pueden recibir relajantes masajes tailandeses. También hay un gimnasio y un restaurante en el que se sirven especialidades tailandesas con productos de temporada. Los más pequeños disfrutarán de un club infantil y el establecimiento facilita recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa, de guardaequipajes, de venta de entradas y de información turística. Se puede aparcar en el establecimiento y se proporciona servicio de traslado al aeropuerto. Por su parte, la wifi está disponible en las zonas comunes.
Las habitaciones del Railay Princess Resort & Spa ofrecen alojamiento superior, deluxe y grand deluxe para que el viajero disfrute de una experiencia inolvidable. Las estancias cuentan con balcón amueblado y además ponen a disposición de los clientes aire acondicionado, mini bar y televisión por satélite. Asimismo, hay caja fuerte para dejar los objetos de valor, teléfono para contactar con la recepción y cuarto de baño privado con secador de pelo, toallas y productos de aseo. Algunas de las estancias también incorporan zapatillas, reproductor de DVD y más espacio.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Es un resort bonito y que inspira relax, las habitaciones y las instalaciones muy cómodas y prácticas. El servicio al cliente muy correcto y el desayuno completo y muy bueno. ¡nos encantaría repetir!.
Viajó en
Estancia de 3 días, 5 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor:La ubicación a pesar de estar alado contrario de la playa bonita, a mi me gusto mucho por estar alejada del bullicio y a la vez en 5 minutos te plantas al otro lado, el desayuno es bastante completo, te hacen tortilla francesa al momento, las piscinas están impresionantes con unas vistas preciosas, también dispones de toallas en las piscinas que las puedes usar para la playa.
Lo peor:El personal del hotel es bastante deficiente ya que en un momento dado precisamos un termómetro ya que uno de nosotros se puso malo y su contestación fue que no tenían pero tampoco hicieron nada para conseguirlo, un día en el desayuno pedimos plátano y nos dijeron que ése día no tocaba plátanos y dieron mil vueltas para darnos un par.
En el baño de la habitación además de que no se puede enchufar nada porque no tienen enchufe ya te puedes duchar pronto porque como se te haga la noche te duchas a oscuras ya que solo tiene un foco en el techo que da mas bien a donde esta el grifo para lavarte las manos.