¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Bangtao Tropical Residence

(4 Estrellas)
Mapa -

MOO 3 SRISOONTORN RD SURIN SOI 8 CHERNTALAY TALANG,110/111 - Bangtao Beach - 83110 - Phuket - Tailandia

Información
La residencia se localiza estratégicamente en la costa oeste de Phuket, en el tranquilo poblado de Bangtao. En solo 20 minutos en coche se llega al ajetreo de Patong, además de estar situado a poca distancia de varios campos de golf de competición de renombre internacional. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares a unos 10 minutos a pie en Bangtao, y la playa de Patong ofrece otras opciones para salir por la noche (a 20 km). La playa de Bangtao está a solo 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Phuket está situado a aproximadamente 30 km.El hotel es el destino perfecto para unas vacaciones de ensueño. Se ubica en el corazón de la bahía de Bangtao y comprende 55 suites amplias y magníficamente equipadas. Todas las suites vienen con una lujosa sala de estar y están a solo unos minutos andando de la playa de Bangtao. Es realmente una vida de lujo. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y restaurante, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), así como aparcamiento. Las instalaciones de negocios, servicio de excursiones y servicio de taxi y de traslado son otras de las prestaciones disponibles.Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Las pequeñas cocinas vienen con nevera, hornillo, microondas, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha. Las comodidades se completan con aire acondicionado regulable y balcón o terraza.Este magnífico complejo hotelero en Phuket ofrece todo lo que se puede esperar de un prestigioso hotel de lujo, lo que incluye una gran piscina al aire libre con bañera de hidromasaje, zona de baño infantil, spa, sauna, servicio de masaje tailandés, gimnasio y terraza.
  • Nº de habitaciones 55
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.008
Distancias
La residencia se localiza estratégicamente en la costa oeste de Phuket, en el tranquilo poblado de Bangtao. En solo 20 minutos en coche se llega al ajetreo de Patong, además de estar situado a poca distancia de varios campos de golf de competición de renombre internacional. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares a unos 10 minutos a pie en Bangtao, y la playa de Patong ofrece otras opciones
Servicios del alojamiento

CheckIn: 14:00. CheckOut: 12:00

Servicios de la habitación

Dispone de 55 suites amplias con sala de estar, cuarto de baño con ducha, una bañera, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, internet, caja de seguridad y minibar. También cuentan con cocina con nevera, placas, un microondas, cafetera, tetera, lavadora y plancha. Los clientes tienen a su disposición sistema de aire acondicionado individual y balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Bangtao Tropical Residence

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bangtao Tropical Residence?
Podrás acceder a Bangtao Tropical Residence a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bangtao Tropical Residence?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Bangtao Tropical Residence?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Bangtao Tropical Residence
¿Cuántas habitaciones tiene Bangtao Tropical Residence?
Este alojamiento cuenta con un total de 55 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bangtao Tropical Residence y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Bangtao Tropical Residence?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Bangtao Tropical Residence.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑