Hotel Swissotel Suites Phuket Kamala Beach

(5 Estrellas)
Mapa -

MOO 3, KAMALA BEACH - KATHU,100/10 - Surin Beach - 83150 - Phuket - Tailandia

Información

El Swissotel Resort Phuket Kamala Beach Suites disfruta de un gran emplazamiento en la playa de Kamala, un área efervescente, ideal ya sea para experiencias relajantes o revigorizantes, cerca de las zonas recreativas y de compras. Está a solo media hora de distancia en coche del aeropuerto internacional de Pukhet. El hotel presume de suites impecablemente decoradas, al mismo tiempo que permite el acceso a un sinfín de modernas instalaciones y servicios. Los huéspedes podrán disfrutar del revigorizante spa y de una zona de piscina al aire libre en una atmósfera de lujo y relajada. El hotel dispone de todo aquello que el huésped pueda necesitar para una estancia placentera.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 180
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.008

Distancias

Este hotel está situado en la playa de Kamala y en sus inmediaciones encontrará tiendas, entretenimiento y otras atracciones. El aeropuerto internacional de Phuket está a solo 30 minutos en coche.

Servicios de la habitación

El resort hotel tiene 180 habitaciones para que pueda relajarse. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: secador de pelo, plancha y tabla de planchar. También cuentan en la habitación terraza o patio, artículos de higiene personal gratuitos, balcón, baño parcialmente abierto, batas de baño y albornoces y botella de agua incluida.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Swissotel Suites Phuket Kamala Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Swissotel Suites Phuket Kamala Beach?
Podrás acceder a Hotel Swissotel Suites Phuket Kamala Beach a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Swissotel Suites Phuket Kamala Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Swissotel Suites Phuket Kamala Beach?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Swissotel Suites Phuket Kamala Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Swissotel Suites Phuket Kamala Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 180 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Swissotel Suites Phuket Kamala Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Swissotel Suites Phuket Kamala Beach?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Swissotel Suites Phuket Kamala Beach.
↑