¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel The Galleri by Katathani

(4 Estrellas)
Mapa KATA-SAIYUAN RD. KATA BEACH KARON, MUANG,218/9 - Kata Beach - 83100 - Phuket - Tailandia
Información
La pasión por la fotografía inspira el diseño y la decoración de este hotel que propone vistas increíbles para llevarse la mejor instantánea de Phuket; por ejemplo, desde la terraza con vistas panorámicas y piscina. Asimismo, las 79 habitaciones del Foto Hotel ofrecen espectaculares paisajes desde sus amplios balcones. Otros atractivos son la llamada 'process room', una habitación para quienes llegan antes de la hora de entrada. Ahí pueden descansar en sus sillas reclinables, tomar unas bebidas e, incluso, ducharse y cambiarse. Por otra parte, el restaurante Tiffin Mama sirve el desayuno hasta la 1 p.m. y permite degustar su especialidad, la comida tailandesa, sin dejar de ofrecer también comida internacional.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 79
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.013

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
En la zona de Phuket, este hotel queda cerca del acceso a tres playas de la costa oeste: Kata Noi, Kata y Karon. Además, se encuentra a 15 minutos en coche de Patong y a 50 minutos del aeropuerto Internacional de Phuket.
Servicios del alojamiento

Además de la conexión a internet o el gimansio y spa, el Foto Hotel ofrece servicios como el aparcamiento gratuito y tienda de regalos. También destaca por su servicio de transporte a la playa (a 5 minutos) y al aeropuerto; por su desayuno hasta la una del mediodía y por la "process room", una habitación para descansar y asearse si se llega antes de la hora de entrada.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

El hotel tiene dos tipos de habitaciones, las 'Ozone Hall' y las 'Ocean Hall'. Todas ellas cuentan con espectaculares vistas desde las amplias camas hacia las terrazas, y disponen de aire acondicionado, complementado con un ventilador eléctrico en el techo, y bañera tanto interior como exterior. También disponen de escritorio, televisión de pantalla plana y conexión a internet, baños de mármol con ducha y minibar.

Valoraciones

Información de interés sobre The Galleri by Katathani

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Galleri by Katathani?
Podrás acceder a The Galleri by Katathani a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en The Galleri by Katathani?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en The Galleri by Katathani?
Si, en The Galleri by Katathani hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el The Galleri by Katathani.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Galleri by Katathani?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene The Galleri by Katathani?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del The Galleri by Katathani
¿Cuántas habitaciones tiene The Galleri by Katathani?
Este alojamiento cuenta con un total de 79 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de The Galleri by Katathani y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑