¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Aspasia Phuket

(4 Estrellas)
Mapa -

1/3 Laem Sai Rd, Kata Beach, Karon Sub-Dtr Muang,1/3 - Kata Beach - 83100 - Phuket - Tailandia

Información
Este hotel se encuentra a solo unos minutos a pie de la playa de Kata, de arena, o de la zona de entretenimiento de Kata, a 20 minutos en coche de la zona de Patong o de la localidad de Phuket. El aeropuerto de Phuket dista solo 56 km.Este hotel de reciente creación está en el sur de la isla de Phuket y fue renovado en 2007. Comprende un total de 95 habitaciones y su estilo de complejo tipo boutique refleja un inusual diseño con decoración retro y toques de arquitectura malaya. El amarillo apagado con tonos verdes de los edificios se mezcla de forma exótica con los colores del exuberante bosque que se extiende bajando hasta la playa de Kata. Cada una de las retiradas suites cuenta con unas impresionantes vistas al mar y en solo unos minutos a pie podrá llegar a la playa de arenas blancas. El complejo cuenta con instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro/salida, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, tienda de vinos y puros y centro de negocios. También podrá disfrutar de conexión a Internet de alta velocidad (de pago) y del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento (de pago), donde podrá dejar su coche.Todos los alojamientos del hotel incorporan unos interiores de exquisito diseño con muebles importados e instalaciones de gran calidad. La decoración de temática retro del complejo se cuela hasta los interiores de las lujosas suites y habitaciones, creando una sutil mezcla de estilo y un amplio espacio. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet. En la cocina encontrará minibar, nevera, hornillos, microondas, cafetera/tetera y set de plancha. Además, completan el equipamiento cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 95
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.003
  • Año de renovación 2.007
Distancias
Este hotel se encuentra a solo unos minutos a pie de la playa de Kata, de arena, o de la zona de entretenimiento de Kata, a 20 minutos en coche de la zona de Patong o de la localidad de Phuket. El aeropuerto de Phuket dista solo 56 km.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición 2 piscinas, con cargo extra, un chiringuito, un gimnasio, hidroterapia y servicio de masajes. En lo referente a lo gastronómico se dispone de un bar y desayuno dispuesto en buffet. Se acepta pago en efectivo, American Express, JCB, Diners Club, Mastercard y Visa.

  • Temática

    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

Las habitaciones cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, conexión a internet, cocina con minibar y nevera. También cuentan con hornillos, un microondas, cafetera, tetera, set de plancha, cama doble o king size, aire acondicionado individual, caja de seguridad y balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Aspasia Phuket

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aspasia Phuket?
Podrás acceder a Aspasia Phuket a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aspasia Phuket?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Aspasia Phuket?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aspasia Phuket
¿Cuántas habitaciones tiene Aspasia Phuket?
Este alojamiento cuenta con un total de 95 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aspasia Phuket y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aspasia Phuket?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aspasia Phuket.
¿Dispone de Spa Aspasia Phuket?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Aspasia Phuket para disfrutar durante la estancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑