Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula dinero con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Phuket

Phuket

Bienvenidos al paraíso, bienvenidos a Phuket. Tailandia es un país lleno de contraste y es en esta isla, donde quizá se esconda uno de sus mayores tesoros, sobre todo para aquellos viajeros que busquen descansar en hoteles de gran calidad a pie de playas bonitas y paisajes llenos de magia. Para descubrirla se necesitan varios días, porque tienen tantos lugares dignos de ser vistos, que no querréis abandonar la zona si haberlos pisado.

Es un destino que tiene mucho que proponer, ya que es una isla de grandes dimensiones. Para moverse en ella, uno puede alquilar una moto o bien optar por moverse en transporte público. Se puede usar el taxi, ya que es económico y se ahorra tiempo en los desplazamientos frente al bus. Lo importante es escoger un hotel bien comunicado, cerca de lo que queramos ver para que sea sencillo y cómodo moverse por la isla.

Phuket está pensada para que cualquier tipo de viajero encuentre algo que le atraiga. Para aquellos amantes del buceo, las opciones son infinitas puesto que sus fondos marinos sorprenden a cada metro de inmersión. Hay numerosas empresas locales que disponen de servicios y programas de buceo tanto para aquellos que quieran hacer su bautismo como para los más avezados buceadores. Para el alquiler de equipo no habrá problema, sobre todo si se acude a las playas de Patong, Kata, Karon, Hai Nan, Mai Khao o Nai Yang. Algunas empresas también cuentan con material para la práctica de otros deportes acuáticos como el windsurf o la vela.

Para los que busquen tumbarse en la arena, las posibilidades también son variadas. Hay que saber que las playas del sur son más multitudinarias que las del norte, cuyo nivel de ocupación es notablemente más bajo. Algunas de las mejores de playas de Phuket son Banana Beach, Kamala Beach o Karon Beach. Cada una tiene su encanto, así que habrá que visitarlas para saber cuál es la que más se adapta a lo que se busca. Eso sí, en ellas descubriréis que comparten sus condiciones de aguas turquesas y tranquilas, palmeras, arena fina, sol...

Si sois amantes de la fotografía, hay que saber que Phuket es altamente fotogénica. Un lugar que os hará ganar el World Press Photo de vuestra casa es la Bahía Phang Nga, donde se rodó James Bond y donde se localiza una formación de una roca en medio del agua que es uno de los símbolos de la isla y casi, se podría decir, de Tailandia. El atardecer es un momento muy bonito para ir a este punto. Otros lugares que fotografiar son las vistas que se descubren desde el Mirador Kata Karon, la panorámica desde el mirador de Laem Phromthep, los colores del templo de Wat Chalong y o el impresionante tamaño del Gran Buddha de Phuket.

Los que quieran además disfrutar de la marcha nocturna están de suerte porque en Phuket siempre hay una fiesta o un club que visitar. No hay que dejar de ver, aunque sólo sea por curiosidad, la zona de Bangla Road, en Patong, donde hay clubs, discotecas y go-go bars. Eso sí es un distrito de luces rojas por lo que no se puede ir con menores.