¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Cloud 19 Panwa

(4 Estrellas)
Mapa -

30/10 Moo 8, Bor Rae-Ao Yon Rd. T.Wichit A.Muang,30/10 - Cape Panwa - 83000 - Phuket - Tailandia

Información
El hotel está situado en la zona de Panwa, a 10 minutos de Phuket. Es un lugar ideal donde alojarse, no solo por el fácil acceso a Phuket, sino también para visitar las islas, incluidas Koh Hae, Koh Racha, Koh Maiton y Koh Phi-Phi, entre otras. Además, está situado en plena playa. Hay numerosos restaurantes, bares, discotecas y tiendas en Phuket. El aeropuerto internacional de Phuket está a unos 45 km.En el hotel se ofrecen 19 habitaciones con pintorescas vistas al mar. Es una casa señorial clásica contemporánea, donde el confort, lo práctico y la calidad son las prioridades. El hotel ofrece alojamientos para estancias prolongadas y cortas. Este hotel de playa, construido en 2009, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo, donde también hay caja fuerte. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, bar, restaurante, conexión a Internet (de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.En el hotel hay 6 tipos de habitaciones. Las comodidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado, colchones dobles de calidad de la casa Posturepedic, TV por cable con reproductor de DVD, ventilador de techo, caja fuerte y mosquiteras. Todos los alojamientos tienen cuarto de baño privado con agua caliente, ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son minibar, conexión a Internet, una pequeña cocina con microondas y set de plancha. Todas las habitaciones vienen con balcón o terraza.En el hotel se ofrecen diversos deportes de tierra y agua. En el ideal entorno hay agua de mar limpia y se ofrece acceso a una tranquila carretera montañosa, lo que permite a los huéspedes disfrutar de baños en el océano, así como practicar kayak, buceo, bicicleta de montaña y correr en pendiente. Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina al aire libre, con zona de baño infantil y chiringuito. También hay una terraza y los huéspedes pueden dejarse mimar con un tratamiento de spa. También hay una playa de arena/guijarros cerca.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 06:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 19
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.009
Distancias
Este establecimiento, está a 10 minutos en coche de Phuket Town,
Servicios del alojamiento

CheckIn: 14:00. CheckOut: 12:00

Servicios de la habitación

Está formado por habitaciones con balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Cloud 19 Panwa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cloud 19 Panwa?
Podrás acceder a Cloud 19 Panwa 14:00 - 22:00 y la salida 06:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cloud 19 Panwa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Cloud 19 Panwa?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Cloud 19 Panwa
¿Cuántas habitaciones tiene Cloud 19 Panwa?
Este alojamiento cuenta con un total de 19 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cloud 19 Panwa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Cloud 19 Panwa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Cloud 19 Panwa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑