¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Charm Churee Villa

(3 Estrellas)
Mapa -

30/1 Moo2 Jansom Bay - Koh Tao - 84360 - Surat Thani - Tailandia

Información

El hotel se ha esforzado en trasformarse en un resort, el cual es encantador pero único, amistoso pero pacífico, y en sintonia con la naturaleza tanto arquitecturalmente como ambientales. La filosofía detrás de cada cuarto es diferente. Pero tienen una cosa en común: cada huésped conocedor puede apreciar la naturaleza de una isla paraíso tropical con la conveniencia de un cuarto moderno y hogareño. El hotel tiene numerosas ideas únicas para que nuestros huéspedes se mimen y se deleiten en ser unos con la naturaleza. Por ejemplo, amplias ventanas panorámicas en el cuarto de baño con asiento ducha para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza en su momento más privado. O el balcón protegido para aquellos que desean admirar la naturaleza sin interrupción y a su gusto.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 105
  • Año de construcción 2.004

Distancias

El Charm Churee Villa está ubicado en una de las playas más bonitas y la bahía sobre Koh Tao Céntrico. 180 kms hasta el aeropuerto más cercano (koh samui). Cerca de la playa.

Servicios del alojamiento

En esta propiedad hay disponible Desayuno, Almuerzo y Cena. Éste es un hotel moderno El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Los bungalows de categoría Superior miden 24-30 metros cuadrados y tienen balcón privado para disfrutar de la brisa marina todo el día y contemplar las impresionantes vistas al mar. Todas las habitaciones disponen de las comodidades habituales, tales como aire acondicionado, teléfono de marcación directa, minibar, caja de seguridad y baño privado con ducha (que dispone de agua caliente mediante un sistema solar)

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Charm Churee Villa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Charm Churee Villa?
Podrás acceder a Hotel Charm Churee Villa a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Charm Churee Villa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Charm Churee Villa?
Este alojamiento cuenta con un total de 105 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Charm Churee Villa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Charm Churee Villa?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Charm Churee Villa.
↑