¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Pinnacle Koh Tao Resort

(4 Estrellas)
7,9
Mapa -

Moo 3, June Juea Beach, Koh Tao, Phangan Island,26/20 - Koh Tao - 84280 - Surat Thani - Tailandia

  • 2 Valoraciones 7,9
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 7,5

Información

Situado en un acantilado de Koh Tao, está el complejo turístico Pinnacle Koh Tao Dive Resort. Su situación ofrece a los visitantes unas maravillosas vistas del golfo de Tailandia. Rodeado de vegetación y mar, este resort es el lugar perfecto para los que buscan tranquilidad y descanso.Las instalaciones son bungalows de nueva construcción con todas las comodidades de un cuatro estrellas. Decorados con muebles de madera, completamente equipados y con un balcón con excelentes vistas panorámicas.El hotel tiene una cala privada de aguas cristalinas donde se puede practicar buceo, ya que Koh Tao es la isla predilecta por los turistas para realizar esta actividad. Además hay piscina con vistas al océano y zona de tumbonas tanto en la zona de la piscina como en el jardín tropical.En el restaurante se sirve un variado buffet de desayuno y tiene una variada carta donde los clientes podrán probar los diferentes platos de la sabrosa cocina tailandesa.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 45
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.009

Distancias

El hotel está situado en una ladera en la zona sur de la isla, en la playa de June Juea.Para acceder a esta isla hay que hacerlo en barco ya que no tiene aeropuerto. El muelle está a cinco kilómetros, pero el hotel ofrece a sus clientes un servicio de recogida y traslado hasta el resort.Igualmente ofrece coches de golf para subir y descender la colina, para mayor comodidad de sus clientes.Esta zona de la isla es muy tranquila, perfecta para los que huelen del bullicio. A unos quince minutos a pie, se llega a Chalok Bay, donde se pueden encontrar numerosos restaurantes y bares.El hotel ofrece la posibilidad de practicar buceo y kayack. Además se pueden practicar otras actividades al aire libre como escalada, tours y deportes de aventura.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece a sus clientes servicio de transfer desde Ban Mae Hat (el muelle). Sus instalaciones cuenta con coches de golf para desplazarse por el interior del complejo.

Acceso gratuito a Wi-Fi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

En el Spa de Pinnaple, los clientes pueden relajarse con alguno de sus tratamientos, o si lo desean, darse una masaje tailandés al aire libre.

El personal cuenta con instructores de buceo para ayudar a sus clientes con esta popular actividad.

Para disfrutar de la piscina con vistas al mar y playa privada el hotel ofrece hamacas y toallas totalmente gratuitas a sus huéspedes, que además podrán hacer uso del gran jardín tropical.

El restaurante ofrece un variado buffet de desayuno, y menú a la carta. En el bar de la bar de la piscina se puede tomar un cóctel o algo refrescante.

Las instalaciones de este complejo hotelero cuentan con servicio de lavanderia y limpieza de habitaciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones según sus dimensiones pueden ser de tres tipos.

La Habitación Doble Estándar con vistas al mar o la Bungalow Superior con vistas al mar, gozan de similares características y se diferencian en el tamaño de la habitación y del balcón. Ambas con capacidad para dos personas, dos camas individuales o doble, baño privado, balcón, minibar, televisión, secador de pelo, aire acondicionado, utensilios para hacer cafe o té y todos los detalles característicos de un hotel de cuatro estrellas.

La Deluxe Bungalow con vistas al mar, se caracteriza por un mayor espacio tanto interior como exterior y capacidad para tres personas. Además tiene tumbonas de sol en el balcón.

Valoraciones

  • 2 Valoraciones 7,9
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 7,5
  • (Getxo) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Muy atentos y muy relajante. La única pega es que hay pocos transfers del hotel al puerto y esta bastante alejado.

  • (Vacarisses) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en doble 1 o 2 camas hotel room Viaje de vacaciones en pareja

    Desayuno buffet bastante completo y bueno.

    Buena y tranquila piscina y playa.

    Lo mejor:

    La habitación del bungalow es espectacular. Muy grande y con unas vistas fantásticas del mar.

    Ha sido una estancia fantástica.

    Lo peor:

    Las empinadas cuestas y escalares del hotel pero tienen un servio de coche con el que te llevan a cualquier parte del hotel sin necesidad de caminar.

Información de interés sobre Pinnacle Koh Tao Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pinnacle Koh Tao Resort?
Podrás acceder a Pinnacle Koh Tao Resort 14:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pinnacle Koh Tao Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Pinnacle Koh Tao Resort?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Pinnacle Koh Tao Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Pinnacle Koh Tao Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pinnacle Koh Tao Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Pinnacle Koh Tao Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Pinnacle Koh Tao Resort.
↑