Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Reserva tu hotel en Comunitat Valenciana

Reserva tu hotel en Comunitat Valenciana

Razones por las que viajar a la Comunitat Valenciana

Viajar a la Comunitat Valenciana es sinónimo de éxito asegurado. Y es que esta tierra mediterránea del litoral levantino tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la escapada, las vacaciones o el fin de semana que te mereces.

Las 3 provincias de la Comunitat Valenciana; Alicante, Castellón y Valencia, cuentan con playas increíbles, un clima envidiable, actividades de todo tipo, interesantes visitas, una deliciosa gastronomía, pueblos con encanto y un amplio abanico de atracciones para todos los gustos. Sin duda un destino ideal ya viajes en pareja, con amigos o con niños.

Y como no podía ser menos, una comunidad como esta ofrece a sus visitantes la más amplia oferta de alojamientos y hoteles en Comunitat Valenciana para satisfacer todo tipo de necesidades. Encontrarás divertidos hoteles para niños en Comunitat Valenciana, dotados de todo tipo de toboganes y servicios destinados a los más pequeños, pero también ese hotel romántico con el que sorprender a tu pareja en el levante español.

Porque si algo no le falta a la Comunitat Valenciana es variedad. Sus 3 principales atractivos, sus playas, su clima y su paella, convierten a la Comunitat Valenciana en una de las más deseadas de toda la costa española. ¿Te lo vas a perder?

Qué ver en la Comunitat Valenciana

Es difícil resumir todo lo que una comunidad como la Valenciana esconde. Sus encantos van a más allá de un simple destino de sol y playa, ya que esta comunidad ofrece numerosos atractivos tanto en su costa como en su interior.

Algunos de los imprescindibles de la Comunitat Valenciana pasan por sacar el máximo partido a todas las maravillas culturales y naturales que ofrece, muchos de ellos Patrimonio de la Humanidad. No hay nada como recorrer sus bonitos pueblos medievales, visitar sus parques naturales, relajarse en calas alucinantes, disfrutar de sus islas, sorprenderse con sus cuevas y fortalezas…

Y es que hay mucho que ver en Comunitat Valenciana. ¿Te subes a un recorrido por los mejores lugares que visitar en tu próxima escapada?

Qué visitar en Comunitat Valenciana

Valencia, su capital, es una ciudad digna de visitar. Su casco antiguo, sus playas, la Ciudad de las Artes y las Ciencias o los Jardines del Turia, son solo algunos de los atractivos que hacen de Valencia una de las ciudades más visitadas de España. Y por supuesto, qué decir de su paella o sus Fallas…

A solo 5 km de la capital, llegamos a otro punto de obligada visita en la Comunitat Valenciana. Se trata Port Saplaya, conocida como la pequeña Venecia Valenciana por sus canales y su puerto deportivo repleto de restaurantes de lo más recomendable. Otro de los atractivos del levante español por sus edificios de colores y sus pintorescos rincones.

En cuanto a parques naturales, El Parque Natural de la Albufera y el Parque Natural de las Hoces de Cabriel, son otras de las excursiones que puedes hacer en Comunitat Valenciana para disfrutar del contacto con la naturaleza en estado puro.

Pueblos con encanto. Y mucho más...

Altea, en la Costa de Alicante, es uno de los pueblos más bonitos de la Comunitat Valenciana y uno de sus destinos más turísticos por sus casas blancas decoradas con flores y coloridas macetas, o por su animado casco antiguo repleto de callejuelas con encanto.

En Jávea, localidad ubicada también en la costa de Alicante, localizamos una de las calas más encantadoras de la Comunitat Valenciana. Se trata de Cala Portixol, una cala con mucho encanto por sus casas blancas típicas con ventanas azules. ¡Una cala que viene merece una al menos una visita!

Elche es otro de los destinos de la Comunitat Valenciana que más visitantes recibe. En este caso por contar con 3 maravillas declaradas Patrimonio de la Humanidad; El Palmeral de Elche, el Museo de Pusol y el Misteri d´Elx. Sin duda uno destinos de Alicante que ofrece más actividades culturales.

Y qué decir de Peñíscola, otro de los destinos favoritos de la Comunitat Valenciana. Una preciosa localidad situada en Castellón y cuyo casco antiguo con vistas al mar, emboba a todo tipo de visitantes y turistas. Recorrer el Castillo de Papa Luna, la Casa de les Petxines o las preciosas callejuelas empedradas por las que se puede pasear dentro de las murallas, es uno de los mejores planes que hacer en Comunitat Valenciana. Todo esto unido a las extensas y doradas playas que ofrece Peñíscola, hacen de este destino el mayor acierto para unas vacaciones o escapada.

Qué hacer en la Comunitat Valenciana

En la Comunitat Valenciana es fácil disfrutar de las vacaciones más completas, ya que en cada una de sus playas, simplemente con disfrutar del mar, del sol y de las actividades y opciones que muchas de ellas ofrecen, se pasa el tiempo de la mejor forma para vivir momentos inolvidables.

Además de todo lo que ya hemos mencionado como imprescindible para ver o hacer en esta tierra, visitar el Castillo de Xátiva, las Pozas de Pou Clar, los pueblos medievales de Bocairent y Morella, o la Isla de Tabarca, son otras de las cosas que hacer en Comunitat Valenciana para sacar el máximo partido a tu visita. Por no hablar de qué hacer en Benidorm  o de visitar un parque temático como Terra Mítica.

En esta preciosa tierra mediterránea también es posible recorrer los senderos de la Sierra de Irta, o hacer una ruta para fotografiar las bonitas cascadas que se van sucediendo en diferentes puntos de la comunidad.

Pero lo cierto es que viajar a la Comunitat Valenciana es sinónimo de desconectar de la rutina diaria para sumergirte en un mundo de relax, disfrute, playa, naturaleza, encanto, actividades, diversión, buen ambiente y buen comer. Sea cual sea el plan que estás buscando, esta comunidad lo tiene para ofrecértelo de la mejor forma. Disfruta de todo lo que puedes hacer en Comunitat Valenciana y pon rumbo a tu mejor experiencia en el levante español...

Dónde dormir en la Comunitat Valenciana

Reservar hoteles en Comunitat Valenciana es algo fácil busques lo que busques, ya que cuenta con una oferta hotelera de lo más completa y de calidad.

A lo largo de toda la Costa Valenciana, la costa de Alicante, conocida como Costa Blanca, y la de Castellón, también llamada Costa de Azahar, se suceden todo tipo de hoteles, apartamentos y alojamientos de todas las categorías y para todos los gustos.

Y es que puedes encontrar desde hoteles de lujo y hoteles 5 estrellas en Comunitat Valenciana hasta hoteles baratos en Valencia, Alicante o Castellón para los presupuestos más ajustados.

Existen numerosos hoteles para niños en Comunitat Valenciana que son ideales para las familias que buscan servicios e instalaciones exclusivas para ellos. Entre este tipo de hoteles, los hoteles con toboganes son de lo más demandado actualmente en la búsqueda de hoteles con niños y existe un buen número de ellos en la Comunitat Valenciana que harán las delicias de mayores y pequeños. En Peñíscola, Gandía, Denia, Calpe o Benidorm podrás encontrar el mayor surtido de hoteles para familias con niños.

Oropesa de Mar, Alcoceber, L’Albir o Benicasim son otras de las localidades con más hoteles en Comunitat Valenciana dado su carácter turístico, tanto para familias como para grupos de amigos o parejas. ¿Con cuál de estos destinos de ensueño te quedas para tu próxima escapada?

Para las parejas que estéis buscando hoteles románticos en Comunitat Valenciana, también en las 3 provincias podréis encontrar vuestro hotel ideal. Hoteles con Spa en Valencia y Alicante, hoteles con encanto y hoteles rurales en Comunitat Valenciana pueden ser una estupenda elección para sorprender a tu ser amado, ¿no crees?

Los mejores hoteles de la Comunitat Valenciana te están esperando para que disfrutes de las playas y joyas levantinas como un auténtico marqués.

Además, existen hoteles Only Adults, aparthoteles, apartamentos y resorts con todo tipo de servicios e instalaciones, para hacerte vivir esa estancia que te mereces. ¿Buscas hoteles Todo Incluido Comunitat Valenciana? También en las playas de Valencia, Castellón y Alicante puedes disfrutar de los mejores hoteles Todo Incluido para que tu estancia sea todavía más completa y con todas las garantías.

Si lo que necesitas son hoteles de interior o hoteles de ciudad en Valencia, Alicante o Castellón para conocer a fondo estas capitales, también encontrarás un gran surtido de alojamientos en todas las localidades y ciudades de la comunidad. Hoteles para todo tipo de turistas en función de las necesidades de cada viaje.

¿Ya sabes a qué rincón de la Comunitat Valenciana poner rumbo en tu próxima escapada? Ahora solo tienes que reservar tu alojamiento al mejor precio en Centraldereservascom, hacer las maletas y vivir tu mejor experiencia en un destino del que no querrás volver...

El Mediterráneo en su estado más puro te espera en este paraíso de la costa española, la Comunitat Valenciana. ¡Descúbrela!

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058