cover

Puy du Fou España

Entradas y alojamiento para vivir una experiencia única ¿Estáis buscando una aventura de verdad para vuestras próximas vacaciones? Entonces no os podéis perder Puy du Fou España, una experiencia innovadora que brinda la oportunidad de enrolarse en un emocionante viaje en el tiempo y disfrutar con la recreación en directo de los principales acontecimientos de la historia de España.

Asistiréis a grandes espectáculos en un recinto situado en plena naturaleza, a apenas una hora de Madrid y a diez minutos de Toledo, por lo que aquí te ofrecemos una amplia oferta de hoteles cerca de Puy du Foy España para disfrutar de una experiencia única desde el alojamiento que más se adapta a lo que necesitáis.

Porque en Centraldereservas.com podrás reservar hoteles cerca del parque al mejor precio y conseguir tus entradas a Puy du Fou España con la mejor oferta o promoción del momento. ¿Te lo vas a perder?

En Puy du Fou España abundan los mesones y las casonas, construcciones reales donde se sirve comida tradicional de la zona, además de talleres donde los artesanos y las gentes del campo muestran el día a día de sus antiguos oficios y costumbres.

Un universo único dirigido a todos los públicos en el que se recrean con esmero los principales pasajes contenidos en los libros de historia y a los que da vida un gran cuerpo de más de 300 artistas entre actores, bailarines, jinetes y especialistas.

Caracterizados todos ellos con ropajes de las diferentes épocas y acompañados por cientos de animales, en Puy du Fou España brindan una sorprendente experiencia inmersiva sobre escenarios hiperrealistas en los que una tecnología de vanguardia despliega efectos especiales impactantes, que dejan a los espectadores con la boca abierta.

Una reacción emocionada ante la autenticidad de unas representaciones que se alejan del habitual artificio de la mayoría de los parques temáticos conocidos hasta ahora. En Puy du Fou España cada escena es una página que aparece en los libros de Historia y que deja sin palabras.

Compra ya tus entradas a Puy du Fou España una vez seleccionado el hotel o seleccionado el paquete de hotel y entradas que más te guste.

Emociones intensas hasta la noche

Aprovechad ahora alguna de nuestras ofertas para alojaros en hoteles en Toledo o en hoteles en Madrid y veréis zarpar a la expedición de Cristóbal Colón rumbo a lo desconocido, conoceréis las gestas que alimentan la leyenda de El Cid, disfrutaréis con las coreografías de caballos andaluces y bailarinas toledanas alrededor de las andanzas de Lope de Vega y os sobrecogeréis con el vuelo sobre vuestras cabezas de las rapaces al servicio de Abderramán III.

Puy du Fou España es la mejor combinación de diversión e historia en vivo para disfrutar y aprender en familia o entre amigos con representaciones y espectáculos tanto de día como de noche.

A plena luz del día se suceden espectáculos como A Pluma y Espada, un viaje a la España del Siglo de Oro de los corrales de comedias, los palacios y navíos. En ellos, el dramaturgo Lope de Vega, arropado por escenarios majestuosos que se intercambian como capas de cebolla, combates a espada coreografiados, doma clásica y flamenco sobre el agua, defenderá su honor y su obra literaria ante el abuso del corregidor Fernán Gómez, cuya impostura llega al extremo de querer estrenar en Toledo como propia la obra Fuenteovejuna.

No os podéis perder El Último cantar, reconocido como “Mejor espectáculo del Mundo”. en el que os sumergiréis en las gestas y la leyenda de Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid. Acomodados en un graderío giratorio frente a un espectacular escenario circular, asistiréis a vibrantes escenas de justas, ceremonias en catedrales y reuniones con la realeza de Castilla y creeréis participar en una gran batalla a pie de playa con olas artificiales.

Con Allende la Mar Océana os uniréis a la gran aventura de Cristóbal Colón camino de lo que se creía la nueva ruta a las Indias. Conoceréis el monasterio franciscano de la Rábida donde residió. Os colaréis en la entrevista que mantiene con Isabel la Católica en la que consigue los fondos necesarios para emprender su viaje y visitaréis la bodega de la carabela Santa María. Allí sentiréis y veréis el vaivén de las olas, veréis el agua colarse por entre las grietas de cubierta y percibiréis el olor de la humedad y el salitre.

En Cetrería de Reyes, espectáculo que acontece por completo en exteriores, seréis espectadores de privilegio de la rivalidad aérea mantenida entre las aves rapaces del califa de Córdoba, Abderramán III, y las del conde de Castilla, Fernán González, tras la batalla de Simancas. En medio del campamento musulmán, con un buen número de jaimas a vuestro alrededor, planearán sobre vuestras cabezas, si no es que en algún momento acaban posándose, ejemplares de cóndor, buitre leonado, águila real, halcón peregrino, milano real, gavilán y busardo ratonero.

Vive estos espectáculos seleccionando los hoteles más cercanos a Puy du Fou España en Toledo o Madrid. Recuerda que podrás comparar la entrada a Puy du Fou España en el proceso de compra.

El espectáculo más grande de España, premiado como mejor espectáculo de Europa

Y al caer la noche, en Puy du Foy España aparecerá ante vosotros el que ya es considerado el espectáculo más grande del país, El Sueño de Toledo, recientemente premiado como Mejor Espectáculo de Europa. Durante setenta minutos y sobre un escenario de cinco hectáreas en el que hay cabida para edificaciones a tamaño real y un navío que emerge de las aguas, se repasan algunos de los principales hitos de la historia de España a lo largo de 1.500 años: Recaredo, la batalla de las Navas de Tolosa, el descubrimiento de América, la invasión francesa, la llegada del ferrocarril, Dalí…

Un viaje que parte de Toledo y al que lo espectadores asisten con el alma en vilo entre batallas, desfiles y expediciones y exhibiciones a las que dan vida dos centenares de actores, elementos como el fuego, la música, el agua y efectos especiales como el mapping, los juegos de luces y el vuelo de drones.

Una experiencia única también en lo gastronómico

No dejéis pasar la oportunidad y haceos ya con las entradas a Puy du Fou España, una experiencia única también en lo gastronómico. Podréis comprobarlo visitando alguno de los veinte mesones y casonas repartidas entre los cuatro poblados históricos que contiene el recinto. Y es que la gastronomía y restaurantes en Puy du Fou España está cuidada al detalle.

El Askar Andalusí os mostrará los lujos y exquisiteces que conservan los campamentos del Califato de Córdoba pese a los duros reveses en el campo de batalla. En La Venta de Isidro conoceréis cómo era entonces la vida rural de la Edad Media y probaréis platos elaborados con productos de la tierra.

En La Puebla Real descubriréis la bulliciosa vida diaria de un pueblo lleno de artesanos como alfareros, bordadores y damasquinadores y degustaréis la cocina del Mesón del Buen Yantar. Y en El Arrabal, lugar de reunión de mercaderes, villanos y extranjeros extramuros de la ciudad fortificada, encontraréis amplias terrazas como las de la parrilla de El Rincón del Herrero y el Llagar de Covadonga para recuperar fuerzas tras tantas emociones.

No lo pienses más y reserva ya tu hotel y entradas a Puy du Fou España al mejor precio. Desde aquí podrás acceder a nuestras ofertas de hoteles y alojamientos cerca de Puy du Fou España para disfrutar de esta experiencia con el mayor ahorro. Consigue ya tus entradas y tu hotel ideal cerca del parque y pon rumbo a disfrutar al máximo de una vivencia única que quedará en vuestro recuerdo para siempre.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!