Encuentra hoteles y otros alojamientos en Túnez

Hoteles destacados

Qué hacer

Información de interés sobre Túnez

¿Qué se puede hacer en Túnez?
En este país del norte de África , podemos encontrar multitud de playas en Hammamet y Sousse , considerados grandes núcleos turísticos. En su capital, se encuentra la medina de Túnez , considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. No puedes dejar de visitar el desierto del Sáhara, alojándote a sus puertas en Douz .
¿Qué se puede ver y visitar en Túnez?
En Túnez puedes realizar una ruta costera y no perderte ninguna de sus principales playas como son Monastir , Hammamet y Sousse . En la Isla de Djerba encontrarás playas doradas y palmeras, también la conocida sinagoga de Ghirba. Mientras, en Kairouan , encontraremos la Gran Mezquita del siglo XI. La capital de Túnez alberga el museo del Bardo y el barrio de la Medina, su mayor atractivo.
¿Qué se puede ver y visitar en Túnez?
Está claro que este destino tiene mucho que ofrecerte. Si quieres descubrir esta localidad y todos sus encantos, debes conocer con detalle todo lo que se puede ver en ella. Aquí te proponemos los mejores puntos de interés turístico y visitas en Túnez

Qué ver o hacer en Túnez y alrededores

  • Túnez (Gobernación) (Túnez)

    En Túnez capital lo que más me ha gustado es el Zoco de la Medina. En él el único restaurante que he probado y que merecía la pena fue el hotel restaurante El Atarine. Creo que es el único sitio de cierto nivel del centro de la ciudad en el que almorzar. La ciudad está tan sucia, que no invita a comer en cualquier sitio. En Bizerta existe un restaurante en La Marina, el puerto, en el que también se come muy bien. Este sitio no es caro para un europeo pero sí imposible casi para cualquier tunecino. El Atarine es más asequible también para ellos. Se puede comer de dos platos con bebida, agua por 40 dinares. Por último, la gran mezquita de Kairouan, merece la pena visitarla. Se encuentra a unas 2 horas y media hacia el sur de La Capital.

  • Sfax (Gobernación) (Túnez)

    Gran Medina y algunos edificios interesantes

¿Ya conoces Túnez?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Túnez.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!