Sadika Studio: Apartamento Artístico y Luminoso

Mapa -

Zone Touristique BP 31 - Gammarth - 2076 - Ariana - Túnez

Información

Disfrutar de un lugar es poder recorrerlo libremente, mezclarse con sus gentes, dejarse llevar por sus costumbres y tradiciones y empaparse de toda su cultura. En este sentido un apartamento vacacional es una de las mejores opciones ya que proporciona una libertad inmejorable para vivir una experiencia única y sorprendente. En Gammarth, una zona encantadora de Túnez, se pueden encontrar lugares únicos para visitar y organizar excursiones disfrutando de unas vacaciones de ensueño. Sadika Studio: Apartamento Artístico Y Luminoso es un apartamento para dos personas ubicado a 16 kilómetros de Túnez que cuenta con todo lo necesario para hacer realidad este sueño. Tiene cocina, un dormitorio, cuarto de baño con toallas y artículos de aseo personal y calefacción que pone el punto cálido a la estancia. Posee una terraza que ofrece unas estupendas vistas a los alrededores de la propiedad. También cuenta con un jardín que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de paseos agradables. Estacionar no es un problema ya que este apartamento tiene un aparcamiento privado. Se permite la entrada de las mascotas.

  • Entrada 12:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

En Gammarth se encuentra Sadika Studio: Apartamento Artístico Y Luminoso, un lugar que hace honor a su nombre donde pasar una estancia inolvidable. En sus proximidades se pueden encontrar lugares que constituyen destinos estupendos para organizar excursiones. Así, se puede conocer Sidi Bou Said Park, Baron d´Erlanger Palace o Amphitheater of Carthage, puntos que sorprenden y enamoran a todos aquellos que decidan acercarse a conocerlos.

Servicios del alojamiento

Este apartamento tiene una terraza que ofrece unas estupendas vistas a los alrededores de esta propiedad para vivir momentos únicos de relajación y tranquilidad. Su jardín ofrece un escenario único donde disfrutar de paseos interminables cuando el sol se esconde y el día toca a su fin. En este apartamento la entrada de las mascotas está permitida haciendo posible que los animales de compañía no tengan que separase de sus años durante sus vacaciones. Si se accede a este establecimiento con un vehículo, aparcar no es un problema ya que el apartamento tiene un aparcamiento privado a disposición de sus clientes.

Servicios de la habitación

Este apartamento tiene espacio para dos personas y cuenta con cocina donde es posible preparar todo tipo de platos, cuarto de baño con artículos de aseo y toallas, un dormitorio con armario y una cama acogedora. La calefacción pone la nota más cálida a todas las estancias de este alojamiento donde para unas vacaciones es todo un placer dejándose llevar por las maravillas que rodean este apartamento.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Sadika Studio: Apartamento Artístico y Luminoso

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sadika Studio: Apartamento Artístico y Luminoso?
Podrás acceder a Sadika Studio: Apartamento Artístico y Luminoso 12:00 - 21:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sadika Studio: Apartamento Artístico y Luminoso?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Sadika Studio: Apartamento Artístico y Luminoso?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Sadika Studio: Apartamento Artístico y Luminoso y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!