HOTEL ITROPIKA

(4 Estrellas)
Mapa -

Zone touristique Tabarka - Tabarka - 8110 - Jendouba - Túnez

Precio desde 39,85

Información

El Hotel Itropika constituye un fabuloso establecimiento de cuatro estrellas situado en la costa, en la localidad tunecina de Tabarka. Las instalaciones albergan varios restaurantes donde se sirven platos a la carta y en formato bufé, alguno de los cuales dispone de terraza; las propuestas culinarias son, en muchos casos, de estilo local. Los clientes podrán darse un refrescante baño en la piscina exterior del establecimiento, la cual dispone de una zona de baño para niños, y también hay equipamiento para hacer parrillada. En el bar de la playa se puede disfrutar de unos snacks y en el hotel también hay un bar de ambientación árabe. La joya del establecimiento es el centro de bienestar, donde se ofrece servicio de masajes y que incluye una piscina interior de agua caliente.

Las habitaciones y suites de este establecimiento tienen capacidad para hasta cuatro personas y son amplias y acogedoras. Los clientes encontrarán en ellas un balcón, un baño con bañera y, además, hay aire acondicionado y televisión por satélite. El estilo del establecimiento es elegante y coqueto y el centro de la localidad queda a un kilómetro del hotel, que queda a menos de 300 metros del mar.

  • Nº de habitaciones 114
  • Año de construcción 2.000

Ubicación

El Hotel Itropika está situado en la localidad tunecina de Tabarka, a un kilómetro del centro urbano y cerca del puerto deportivo. El fuerte Génois queda a unos dos kilómetros del alojamiento, que queda a su vez, a 20 minutos de trayecto del aeropuerto de la ciudad. Durante su estancia en ésta, los turistas pueden visitar las estatuas de Habib Bourguiba y de Kamanja, y también la basílica. En Tabarka se celebra, además, un interesante festival de jazz.

Servicios del alojamiento

Con unas instalaciones de categoría cuatro estrellas, el Hotel Itropika constituye una flamante opción de alojamiento, donde el cliente vivirá una experiencia de lujo y confort. El establecimiento alberga un centro wellness donde se ofrecen masajes y donde hay una piscina de agua caliente interior. Los clientes disponen de una piscina al aire libre con zona de baño para niños y también podrán hacer uso de las instalaciones para barbacoa que hay. Este establecimiento ofrece servicio de restaurante -a la carta o bufé- y dispone de una zona de terraza; muchos de los platos que aquí se sirven están basados en recetas locales. Además, el establecimiento cuenta con un bar de playa donde se puede disfrutar de una bebida y de un aperitivo, y en el hotel también se dispone de un bar de estilo árabe.

Servicios de la habitación

El Hotel Itropika cuenta con cerca de 120 habitaciones y suites, unos espacios amplios y cómodos que disponen de balcón. El equipamiento incluye aire acondicionado y televisión por satélite y el cuarto de baño está dotado con bañera y secador de pelo y con inodoro independiente. La capacidad de alojamiento de estas estancias es de hasta cuatro personas.

Información de interés sobre HOTEL ITROPIKA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL ITROPIKA?
Podrás acceder a HOTEL ITROPIKA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en HOTEL ITROPIKA?
El precio por noche en HOTEL ITROPIKA dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL ITROPIKA?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene HOTEL ITROPIKA?
Este alojamiento cuenta con un total de 114 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOTEL ITROPIKA y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOTEL ITROPIKA?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL ITROPIKA.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!