¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping Campement Ain Essebat

Mapa C211 douz echergui - Douz - 4215 - Kébili - Túnez
Información
Campement Ain Essebat se encuentra localizado en Douz, una de las localidades más interesantes de todo el interior del país tunecino. Los que lleguen hasta este establecimiento se encontrarán con una ciudad clavada en el desierto en la que podrán disfrutar de excursiones en las que descubrir el encanto de la zona. Hay que sumar a todo ello que Campement Ain Essebat es un alojamiento diseñado para ofrecer una experiencia única. Sus instalaciones privadas cuentan con la forma de un camping en el que los huéspedes podrán estar en contacto con las dunas y con las noches estrelladas propias del desierto. La organización de este hotel cuenta con diferentes actividades para los viajeros como paseos en camellos y mucho más. Por otro lado, el alojamiento pone a disposición de los huéspedes que lleguen hasta esta zona de Douz varias zonas comunes muy interesantes. Por ejemplo, el complejo cuenta con piscina al aire libre y con un área de bar que permitirá relajarse a cualquiera.
  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida 12:00 - 16:00
  • Nº de habitaciones 20
Distancias
La ciudad de Douz y, por lo tanto, el alojamiento Campement Ain Essebat se encuentran localizados en la zona central del país en pleno desierto. Con todo, esta zona es conocida por su riqueza vegetal al existir en ella varios oasis muy interesantes. Los alrededores de este alojamiento cuentan con lugares de obligada visita. Por ejemplo, Ksar Ghilane se ubica a unos 15 km y permite conocer la vida del pueblo bereber de cerca. Una visita a la zona de Matmata es también muy aconsejable por tratarse esta de una región de piedra que fue elegida para el rodaje de varias películas por su excepcional belleza.
Servicios del alojamiento

El establecimiento Campement Ain Essebat se define por ofrecer a sus huéspedes una experiencia cercana a la vida del pueblo bereber. Con todo, los responsables del alojamiento no han dejado de lado las comodidades en absoluto. Los alojados disfrutarán de piscina y de área de bar, todo ello sumado a una amplia oferta de excursiones para explorar los alrededores de la forma más cómoda.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este complejo de la ciudad de Douz toman la forma de tiendas de campamento para garantizar un mayor contacto con la naturaleza que rodea al alojamiento. Las tiendas cuentan además con todo lujo de detalles para garantizar la comodidad de los alojados y su seguridad, por lo que la estancia resultará muy confortable.

Valoraciones

Información de interés sobre Campement Ain Essebat

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Campement Ain Essebat?
Podrás acceder a Campement Ain Essebat 12:00 - 00:00 y la salida 12:00 - 16:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Campement Ain Essebat?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Campement Ain Essebat

¿Cuántas habitaciones tiene Campement Ain Essebat?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Campement Ain Essebat y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑