¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL EL MOURADI DOUZ

(4 Estrellas)
Zone Touristique Douz, BP 155 - Douz - 4260 - Kébili - Túnez
Información
El Mouradi Douz es un estupendo hotel de 4 estrellas de estilo inspirador, norteafricano, que se encuentra rodeado de jardines y bellas vistas naturales. Se ubica en localidad de Douz, por lo que proporciona el encanto del Sáhara tunecino. Se halla a 100 kilómetros de los lugares más emblemáticos del sur de Túnez y a 3 kilómetros del centro de la ciudad. Ofrece a sus huéspedes 180 habitaciones dobles, de las cuales 23 son suites junior y 1 suite presidencial. Incluyen amplios espacios, belleza exótica muy acogedora, aire acondicionado, bonitas vistas —del Sáhara, la piscina o el jardín—, teléfono, televisión con canales por satélite, secador de pelo y, en las suites, terraza o balcón. Cuenta con una estética envolvente, en la que los dorados y los tonos pasteles transmiten buenas vibraciones y una belleza incomparable. El establecimiento dispone de centro de negocios y diferentes salas para eventos, así como del recomendable restaurante Le Pacha. Asimismo, incluye bar lounge, bar en la piscina y salón de té, con horarios variados. En sus instalaciones exteriores hay tres piscinas: una cubierta con jacuzzi, otra exterior y una tercera infantil. Para practicar deporte dispone de sendas pistas de tenis, billar, sala polideportiva y, fuera del hotel, viajes en globo, alquiler de motos, paseos en camello o carruaje y equitación. Por la noche, el folclore del Sáhara, las especialidades autóctonas y las veladas beduinas ofrecen estupendas posibilidades.
  • Nº de habitaciones 180
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.996
Distancias
El Mouradi Douz se ubica en una zona preferente de Douz, a 3 kilómetros del centro de esta población tunecina. Se encuentra muy bien comunicado con algunos de los atractivos turísticos más importantes del sur del país, entre ellos Tozeur (120 kilómetros), Matmata (100 kilómetros) y Ksar Ghilane (150 kilómetros). También se encuentra cerca, utilizando el avión, de Túnez (40 minutos de vuelo) y de Monastir (poco más de media hora).
Servicios del alojamiento

El Mouradi Douz es un establecimiento con una excelente prestación de servicios gastronómicos, gracias a su estupendo restaurante Le Pacha, el bar en la piscina, el salón de té y el lounge bar con los que cuenta. Posee tres piscinas: infantil, cubierta con jacuzzi y exterior de gran tamaño, así como sendas pistas de tenis, sala polideportiva y billar. Fuera de sus instalaciones, por otra parte, cabe la posibilidad de montar en globo, participar en excursiones a camello o carruaje, alquilar motocicletas y practicar la equitación. Las noches beduinas, dentro y fuera del hotel, cuentan con un encanto increíble.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de El Mouradi Douz aseguran una estancia memorable, con el punto justo de exotismo y el confort y las comodidades más actuales. Poseen una estética sofisticada, cuidada, en la que predominan las luces y los tonos dorados, así como los textiles estampados. Cuentan con televisión con abundantes canales por satélite, teléfono, minibar, secador de pelo, cuarto de baño con inodoro y hermosas vistas del Sáhara, la piscina o el jardín. Las suites, por último, disponen de balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre HOTEL EL MOURADI DOUZ

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL EL MOURADI DOUZ?
Podrás acceder a HOTEL EL MOURADI DOUZ a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL EL MOURADI DOUZ?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí HOTEL EL MOURADI DOUZ

¿Cuántas plantas tiene HOTEL EL MOURADI DOUZ?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del HOTEL EL MOURADI DOUZ
¿Cuántas habitaciones tiene HOTEL EL MOURADI DOUZ?
Este alojamiento cuenta con un total de 180 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOTEL EL MOURADI DOUZ y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOTEL EL MOURADI DOUZ?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL EL MOURADI DOUZ.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑