Hotel Sun Palm

(4 Estrellas)
Mapa -

Zone Touristique Bp 98 - Douz - 4260 - Kébili - Túnez

Información

El Hotel Sun Palm es un encantador establecimiento de cuatro estrellas situado junto al desierto en la localidad tunecina de Douz que ofrece una experiencia única para visitar la zona y disfrutar de unas cómodas y completas instalaciones.

Entre ellas destaca la piscina exterior donde darse un baño para refrescarse, tomar una bebida en la zona de terraza o el sol en las tumbonas. Hay distintos espacios de ocio o relax como la cafetería de estilo morisco o el patio ajardinado, donde tomar un té o disfrutar de una cachimba. En el bar se puede tomar una copa y en el restaurante degustar las especialidades de cocina tunecina en un amplio bufé. Junto al vestíbulo hay una zona de estar con televisión, y los huéspedes podrán acceder al hammam y baño turco y solicitar un tratamiento con algas marinas.

Las habitaciones presentan un confortable ambiente y están decoradas de manera clásica donde predominan los cálidos colores. Son amplias y están dotadas con aire acondicionado, un baño privado, televisión vía satélite y conexión wifi.

Uno de los servicios más destacados es la organización de tours o excursiones en carruaje o en dromedario, se facilita información turística y conexión a internet. Los huéspedes serán atendidos en un horario de recepción 24 horas y se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 131
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.991
  • Año de renovación 2.005

Ubicación

En Douz, ciudad tunecina conocida por ser la Puerta del Desierto del Sahara, está el Hotel Sun Palm, que ofrece una experiencia única para conocer y visitar la zona. Se encuentra en un lugar de gran belleza y se pueden visitar las Dunas Gran Erg Oriental, hacer un recorrido en 4x4, en camello o en dromedario. En la ciudad se puede visitar el museo del Sahara y es un lugar perfecto para conocer la vida tradicional nómada. El aeropuerto más próximo es el de Tozeur, situado a 130 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Hotel Sun Palm es atendido en un horario de 24 horas y el personal facilita información turística y organiza excursiones en carruaje o en dromedario. Se facilita conexión a internet, servicio de lavandería, de guardaequipajes y de cambio de moneda, además de plazas de aparcamiento privado.

El establecimiento cuenta con una zona de estar con televisión, y con tiendas de recuerdos. En la cafetería, decorada en mosaicos, se puede tomar un té y acceso a un patio ajardinado y a distintas zonas de descanso. Hay una zona de bienestar con hammam y baño turco, donde también se realizan tratamientos de algoterapia, una zona de juegos con tenis de mesa y billar, y una magnífica piscina exterior rodeada de áreas ajardinadas y donde se incluyen tumbonas y una zona de terraza. También hay un restaurante de especialidades tunecinas al estilo bufé y un bar con terraza.

Servicios de la habitación

Se puede reservar una clásica habitación individual, doble o triple, que a su vez se distribuyen en las siguientes categorías, estándar o suite. Proporcionan un acogedor ambiente donde destacan los colores cálidos y los muebles de tonos claros y líneas sencillas. Algunas disponen de una sala de estar dotada con sofás y mesa de comedor y se puede conectar el aire acondicionado para combatir el calor, ver la televisión, que en algunos casos es de pantalla plana y conectarse a internet vía wifi. Además tienen un baño privado dotado con bañera o ducha y artículos de cortesía.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Sun Palm

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sun Palm?
Podrás acceder a Hotel Sun Palm 14:00 - 00:00 y la salida 06:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sun Palm?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Sun Palm?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Sun Palm
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Sun Palm?
Este alojamiento cuenta con un total de 131 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Sun Palm y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Sun Palm?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Sun Palm.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!