Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Bravo Djerba

-

Zone Touristque Aghir - Aghir - 4116 - Médenine - Túnez

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Bravo Djerba se ubica en una espectacular bahía ubicada cerca de Houmt Souk. Cuenta con playa privada circundada por exuberantes jardines, así como con vistas fabulosas del mar Mediterráneo. Disfruta de una excelente conexión con el aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis (25 kilómetros) y está muy cerca de Midoun (5 kilómetros) y a 18 kilómetros de la capital de la isla de Djerba, Houmt Souk. Se trata de un hotel muy completo, con más de 300 habitaciones de estilo mediterráneo, luminosas, confortables y con una atmósfera absolutamente positiva. Tienen aire acondicionado, televisión por satélite, minibar, caja fuerte, cuarto de baño con secador de pelo, terraza o balcón privado. Todas ellas incluyen conexión wifi de cortesía, y existen habitaciones comunicadas —previa solicitud— que constituyen una alternativa muy atractiva para las familias. La diversión está asegurada en el Bravo Djerba desde el minuto uno, pues los clientes son recibidos con una cálida bienvenida. Ofrece sala de relajación, servicio de tés, lobby, servicios médicos, tiendas de cosmética natural marina y zona wellnes con tratamientos húmedos y secos de alta calidad. También hay aquagym, hidromasaje, sala deportiva, peluquero y tratamientos antiestrés muy eficientes.

Ubicación

El Bravo Djerba goza de una privilegiada localización a 18 kilómetros de Houmt Souk, junto a una playa privada tranquila, rodeada de vegetación, y a 5 kilómetros de la ciudad de Midoun. Se ubica a 25 kilómetros de Djerba-Zarzis, muy bien conectado con el Club de Golf de Djerba, el carismático pueblo de alfareros de Ghellala, el fuerte español y la popular sinagoga de Ghriba. Es, sin género de dudas, una ubicación impecable para moverse por el entorno y disfrutar de todos sus encantos.

Servicios del alojamiento

El servicio de bienvenida con el que se recibe a los clientes del Bravo Djerba es un magnífico botón de muestra de la satisfacción con la que estos van a sentirse en sus instalaciones. La oferta gastronómica es variada y deliciosa: se concreta en un restaurante bufé (La Vague), otro a la carta especializado en marisco y cocina autóctona (El Mediterráneo), un bistró, un bar de piscina en el que se sirven platos ligeros, un piano bar y un bar tipo pub muy animado. Este hotel ofrece también spa, tratamientos de salud y diferentes zonas para relajarse, así como piscina, salones de congresos, sala de té, servicios médicos, tiendas variadas y un programa de animación muy atractivo.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Bravo Djerba son elegantes, equilibradas, sofisticadas y plenas de confort. Proporcionan una atractiva simbiosis del interiorismo tunecino —mediterráneo, morisco y norteafricano a la vez— y la decoración contemporánea. Predominan la amplitud de espacios, la luminosidad natural, los tonos blancos y azules y algunas comodidades de última generación, como acceso wifi, televisión por satélite, cuarto de baño con secador de pelo, minibar, caja fuerte y balcón o terraza con atractivas vistas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bravo Djerba

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bravo Djerba?

Podrás acceder a Bravo Djerba a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bravo Djerba?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas estrellas tiene Bravo Djerba?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Bravo Djerba.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058