Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Bed-and-Breakfast Jasmin Djerba

Mapa-

Lotus village Djerba - Aghir - 4116 - Médenine - Túnez

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La localidad costera de Aghir, situada en la Isla de Djerba, acoge a poca distancia de la playa a un alojamiento perfecto para descansar y visitar la zona, es el Jasmin Djerba.

El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes unas elegantes habitaciones dobles, estándar o deluxe, donde se puede encontrar una fantástica decoración con mobiliario antiguo típico de la zona y vistas al jardín o a la piscina. Están equipadas con las comodidades básicas para satisfacer a sus clientes, un completo baño, aire acondicionado y calefacción, para disfrutar de la temperatura deseada, conexión a internet vía wi- fi y televisión de pantalla plana. Algunas disponen de mayor espacio e incluyen una sala de estar con sofá y mesa de comedor y una zona de cocina dotada con electrodomésticos. Además cuentan con una terraza, un balcón o acceso directo a la piscina exterior.

La piscina al aire libre ofrece, a un lado de la misma, un bonito porche en el que hay mobiliario de exterior y, al otro lado, se puede tomar el sol en la zona solárium con tumbonas, situada sobre un césped. Junto a ella, hay una zona de terraza y una de barbacoa. En este establecimiento se ofrece la posibilidad de degustar por las mañanas un desayuno de estilo continental.

Otros servicios que se facilitan son, el aparcamiento privado, la entrega de compra de comestibles, hay conexión a internet y servicio de conserje.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

Jasmin Djerba está situado a unos pocos metros de la playa, en la población tunecina de Aghir que, situada en la Isla de Djerba, ofrece la posibilidad de disfrutar de fantásticas playas, practicar deportes acuáticos y visitar hermosos puntos de interés turístico, así como practicar golf. El aeropuerto se encuentra en Houmt Souk, que está a 30 minutos en coche y, a 300 metros, hay restaurantes donde degustar la cocina tradicional. Se puede visitar el Parque Djerba Explore, la Granja de Cocodrilos o el museo Lalla Mar Adriático.

Servicios del alojamiento

En sus instalaciones hay una bonita y cuidada zona de jardín, situada junto a una terraza en la que se puede tomar un desayuno continental; cuenta también con una zona de barbacoa. En la piscina exterior se puede disfrutar de un baño o tomar el sol en las tumbonas; los huéspedes además pueden acceder a un bonito porche dotado con mobiliario de exterior y situado frente a la misma.

El personal que atiende este alojamiento está a disposición de sus huéspedes en un horario de recepción limitado y facilita información turística y de actividades, servicio de aparcamiento privado y de conserje. Cuenta con ropa de cama y toallas y conexión a internet. Destaca la entrega de comestibles y se puede guardar el equipaje en la sala de consigna.

Servicios de la habitación

Las habitaciones están decoradas con elegancia y se caracterizan por sus muebles antiguos tallados en madera. Tienen acceso a la piscina o están dotadas con terraza o balcón con mobiliario de exterior. En ellas se puede disfrutar de televisión de pantalla plana y conexión wi- fi, así como de equipaciones de entretenimiento, aire acondicionado y calefacción. Cuentan con un baño en el que se incluyen artículos de cortesía y toallero eléctrico y se puede solicitar el servicio de cama supletoria. Los huéspedes pueden elegir entre dos modalidades, estándar o deluxe y algunas disponen de una amplia sala de estar con sofá y mesa de comedor y de una cocina con fogones, horno, microondas, cafetera y menaje de cocina.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Jasmin Djerba

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Jasmin Djerba?

Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Jasmin Djerba 14:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058