Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Royal karthago Djerba

-

Aghir Jerba Midoun BP N°125 - Aghir - Médenine - Túnez

Foto general de  Royal karthago Djerba Foto general de  Royal karthago Djerba Foto general de  Royal karthago Djerba Foto general de  Royal karthago Djerba Foto general de  Royal karthago Djerba Foto general de  Royal karthago Djerba Foto general de  Royal karthago Djerba Foto general de  Royal karthago Djerba Foto general de  Royal karthago Djerba Foto general de  Royal karthago Djerba Foto general de  Royal karthago Djerba Foto general de  Royal karthago Djerba Foto general de  Royal karthago Djerba Foto general de  Royal karthago Djerba Foto general de  Royal karthago Djerba

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Winzrik Resort & Thalasso Djerba (Ex Laico Djerba) es un lujoso establecimiento de cuatro estrellas ubicado en Aghir, en la isla tunecina de Djerba, que cuenta con una zona de playa privada, con equipamiento lúdico acuático y con un gimnasio. Las instalaciones incluyen, asimismo, un centro de bienestar que dispone de piscina, sauna y zona de masajes y los clientes cuentan además con una zona de piscina exterior.

Este resort tiene aparcamiento y ofrece aire acondicionado y conexión wifi en las zonas comunes. La recepción está disponible de manera permanente y los clientes tienen a su disposición un cajero automático. El hotel cuenta, igualmente, con instalaciones deportivas, con servicio de alquiler de bicicletas y con equipamiento para hacer barbacoas. El resort incluye agradables zonas verdes y espacios de terraza, cuenta con una sala de baile, con un miniclub y con pistas de deportes y un salón recreativo. El establecimiento ofrece también servicio de restaurante a la carta y bufé, así como de bar, y no permite la entrada a las mascotas.

Las habitaciones del hotel son espacios sobrios y elegantes que disponen de televisión por satélite y que, en general, son dobles. Algunas habitaciones cuentan con rincón de lectura y con vistas al mar y otras tienen tamaño familiar. Algunas suites, además, pueden conectarse entre sí y tienen un balcón.

A once minutos en coche hay un campo de golf y el aeropuerto de Djerba está situado a 40 minutos de distancia del hotel.

  • Nº de habitaciones 461
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.002
  • Año de renovación 2.019

Ubicación

El Hotel Winzrik Resort & Thalasso Djerba ofrece alojamiento al este de la isla de Djerba, en la localidad de Aghir, en Túnez. El Explore Park y la granja de cocodrilos están a unos cinco minutos en coche del establecimiento y a solo once minutos se pueden acceder a un campo de golf. La ciudad de Zarzis está a 43 minutos de distancia y el aeropuerto internacional de la isla queda a una distancia similar. La bella ciudad de Houmt Souk está a media hora de trayecto en coche, lo mismo que la sinagoga de La Ghriba, una de las más antiguas que existen.

Servicios del alojamiento

Con unas instalaciones de cuatro estrellas, el Hotel Winzrik Resort & Thalasso Djerba constituye una lujosa y completa opción de alojamiento para quienes deseen pasar unos días de ensueño en Aghir. El establecimiento dispone de un restaurante donde se sirven propuestas culinarias a la carta o en formato bufé, cuenta con una sala de baile, con un salón recreativo y con un miniclub. Los clientes también disponen de agradables zonas verdes, así como de espacios de terraza.

Este elegante hotel dispone de zona de barbacoa, alquila bicicletas y organiza salidas a caballo. Los huéspedes podrán solicitar, asimismo, servicios de estética, de canguro, de traslado, de habitaciones y de lavandería y disponen, igualmente, de un cajero automático. La recepción está disponible de manera permanente y las instalaciones están equipadas -en las áreas comunes- con aire acondicionado y conexión wifi. Este hotel alberga un fabuloso centro wellness que incluye piscina climatizada, zona de masajes y una sauna. También hay un gimnasio y una piscina exterior y las instalaciones incluyen equipamiento lúdico acuático; por último, este hotel cuenta con una zona de playa privada. No se admiten animales de compañía.

Servicios de la habitación

Las 461 habitaciones del Hotel Winzrik Resort & Thalasso Djerba son espacios elegantes y de decoración sencilla, que pueden disponer de un rincón de lectura y ofrecer vistas al azul infinito. Las estancias son, en general, dobles y algunas tienen tamaño familiar. Además, algunas suites están conectadas entre sí y pueden disponer de un agradable balcón.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Royal karthago Djerba

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Royal karthago Djerba?

Podrás acceder a Royal karthago Djerba a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Royal karthago Djerba?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Royal karthago Djerba?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Royal karthago Djerba

¿Cuántas habitaciones tiene Royal karthago Djerba?

Este alojamiento cuenta con un total de 461 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Royal karthago Djerba y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058