Información
Dar Bibine es una casa de huéspedes perfectamente situada en la Medina de Erriadh, en la isla de Djerba. Se trata de un escenario tranquilo y silencioso, solo alterado por las llamadas a la oración realizadas desde el almuecín. Es una casa tradicional, que combina los blancos y el minimalismo de las construcciones mediterráneas con la esencia del interiorismo oriental. Sus habitaciones son encantadoras y ofrecen una auténtica experiencia de belleza, placidez y confort. Cuentan con televisión de plasma, conexión a internet, pequeño vestidor, cuarto de baño con aseo, bañera y ducha, aire acondicionado, calefacción y, en algunos casos, ubicación cercana a la piscina. Las sábanas de lino, las toallas suaves y los agradables albornoces conforman un plus adicional de bienestar y refinamiento que los clientes agradecen. En cuanto a las instalaciones y los servicios disponibles, destacan la pequeña y coqueta piscina rodeada de sillas y espacios cubiertos, la terraza climatizada en invierno, el solárium, el servicio de hammam y masajes en la casa y, en el exterior, la posibilidad de disfrutar de la playa de arena y de deportes acuáticos a 20 minutos, el campo de golf de 27 hoyos (también a 20 minutos) y el préstamo de bicicletas.
-
Entrada
14:00 - 18:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Dar Bibine disfruta de una atractiva localización en la medina de Erriadh, a 20 minutos por carretera de la playa de Houmt, a 7 del zoco de esta localidad y a 15 del aeropuerto de Djerba-Zarzis. También el campo de golf Erriadh se encuentra próximo, a unos 20 minutos de trayecto por carretera. Otros lugares cercanos de interés son el parque Djerba Explore (17,6 kilómetros), el museo Lalla Hadria (17,6 kilómetros) y el parque Crocodile Farm (17,8 kilómetros).
Servicios del alojamiento
El Dar Bibine ofrece a sus clientes zonas exteriores bien aprovechadas, como la terraza, el solárium y la coqueta piscina exterior. Existe hammam, masajes y baño de vapor, así como una agradable biblioteca, sala de juegos y préstamo de bicicletas. También cuentan con restaurante, conexión a internet, aparcamiento para huéspedes, juegos de mesa, niñera, libros y música infantil, así como lavandería y camarera de pisos. En los espacios comunes, existe tienda de recuerdos, salón comunitario de televisión, peluquería y salas de banquetes. La atención se realiza en holandés, francés, inglés y árabe.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Servicios
-
Tiendas
- Peluquería
- Tienda de regalos
-
Piscina
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Internet
Servicios de la habitación
Encanto, belleza, confort y singularidad son cuatro de los atributos diferenciales de las habitaciones de Dar Bibine, 3 de las cuales son dobles y 1 cuádruple. En general cuentan con cuarto de baño con bañera o ducha, así como con aire acondicionado, cómodas camas, televisión de pantalla plana, cafetera, conexión wifi y, la mayoría, vistas a la piscina. La estética de todas ellas es acogedora y agradable, con una simbiosis perfecta del interiorismo mediterráneo con el oriental, que proporciona reconfortantes sensaciones y se completa con obras de arte moderno firmadas por autores de la zona.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Televisión
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Televisión