Hotel Club Calimera Yati Beach

(4 Estrellas)
Mapa -

Zone Touristique, Midoun,Plage publique Yati BP166, 1 - Midoun - 4116 - Médenine - Túnez

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,4
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 5,0 5,0

Información

En la maravillosa isla de Djerba, en Túnez, se emplaza este excelente alojamiento ideado para estancias en pareja, familia o grupos. El establecimiento, con 326 modernas y completamente equipadas habitaciones, se encuentra en Houmt Souk, destino donde disfrutar tanto de la relajación como de entretenidas actividades acuáticas. El hotel ha sido recientemente renovado para ofrecer a sus clientes unas completas instalaciones y una experiencia inolvidable junto a una playa de arena fina y aguas transparentes. El complejo alberga dos restaurantes tipo bufé y a la carta con animación "show cooking" y unas estupendas vistas al mar desde la terraza. El alojamiento también ofrece un servicio de desayuno, cafetería y un acogedor bar abierto durante todo el día. Los clientes disponen de una piscina al aire libre, una de ellas con toboganes para los más pequeños, espacio de solárium y un área wellness con piscina cubierta, jacuzzi y otros tratamientos relajantes bajo petición. El complejo de vacaciones posee varias instalaciones deportivas, peluquería y tiendas de recuerdos.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 336
  • Nº de plantas 2
  • Año de renovación 2.013

Ubicación

El Club Calimera Yati Beach cuenta con una perfecta ubicación junto a una playa donde realizar diferentes actividades como surf, buce, voleybol, paseos a caballo o simplemente relajarse tomando el sol. El alojamiento se encuentra en un área tranquila cerca de campos de golf y a tan solo cinco kilómetros de Midoun. El popular zoco de Houmt se sitúa a aproximadamente 20 kilómetros de distancia y es perfecto para disfrutar comprando numerosos objetos artesanales. La Fortaleza de Borj El k'Bir se convierte en un lugar de obligada visita para los turistas.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con dos elegantes restaurantes tipo bufé con opción de menú a la carta. El alojamiento dispone de cafetería estilo morisca, bar de copas y discoteca, además de dos piscinas al aire libre, zona de solárium y espacio de toboganes para los niños. Del mismo modo, el establecimiento alberga una piscina cubierta, sauna, jacuzzi y propone tratamientos corporales y faciales. En el exterior del edificio se facilitan cuatro pistas de tenis y otras instalaciones deportivas para la práctica de diferentes actividades. En las áreas compartidas hay conexión wifi y aire acondicionado así como una tienda de souvenirs y una peluquería. En la recepción se ofrecen toallas, organización de actividades y reserva de espacios para eventos o celebraciones.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 326 amplias, luminosas y apacibles estancias dobles y familiares con una capacidad de alojamiento de hasta cuatro personas. Las habitaciones incluyen funcionales servicios como teléfono, minibar, televisor, aire acondicionado, terraza amueblada y baño privado con secador de cabello. Las estancias familiares superiores tienen dos plantas y disponen de un baño extra.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 7,4
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 5,0 5,0
  • Estancia de 14 días , 2 adultos en chambre avec vue sur jardin
    Viaje de vacaciones en familia

    Séjour de 15 jours bien passé dans l'ensemble.

    Hôtel: très bien

    Restauration: le point négatif de cette hôtel, nourriture pire qu'une cantine scolaire. Pourtant personne pas difficile à manger. Pas trop de choix, pas de saveur, cuisson parfois presque crue et l'hygiène au niveau des tables et chaise bébé horrible (du moisie et autres.)

    Animation: nul rien pas d'ambiance.

    Pour un séjour all inclusive: rien à manger dans la journée et des boissons ou voir quelque croissant reste du petit déjeuner.

    Personnels très sympathique.

    6,6

¿Ya conoces Hotel Club Calimera Yati Beach?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Club Calimera Yati Beach.

Información de interés sobre Hotel Club Calimera Yati Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Club Calimera Yati Beach?
Podrás acceder a Hotel Club Calimera Yati Beach a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Club Calimera Yati Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Club Calimera Yati Beach?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Club Calimera Yati Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Club Calimera Yati Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 336 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Club Calimera Yati Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Club Calimera Yati Beach?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Club Calimera Yati Beach.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!