Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casas y chalets Dar Yasmina 4179 Djerba

Mapa-

C209 Djerba Houmet Souk Tunisia - Houmt Souk - 4179 - Médenine - Túnez

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Las villas Dar Yasmina 4179 Djerba constituyen coquetos alojamientos de estilo rústico, situados en Houmt Souk a menos de 200 metros de la playa, en la isla de Djerba. Los alojamientos cuentan con una cocina office -dotada con microondas, nevera y cafetera- y disponen de conexión wifi y de terraza. También hay aire acondicionado en estas encantadoras villas que tienen televisión en el salón y que pueden albergar hasta a seis personas. El cuarto de baño dispone, además, de bañera o ducha.

En las zonas comunes los huéspedes podrán disfrutar de rincones encantadores, de conexión wifi y de agradables zonas verdes. El establecimiento tiene un porche con zona de comedor y también cuenta con equipamiento para hacer parrillada. Los clientes disponen, además, de aparcamiento cubierto y de servicio diario de limpieza.

El centro de Houmt Souk está a 20 minutos de distancia del establecimiento y el aeropuerto internacional de Djerba queda a un cuarto de hora del mismo.

  • Entrada 09:00 - 18:30
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

Las villas Dar Yasmina 4179 Djerba están emplazadas en la costa de la isla de Djerba, a 200 metros de la playa y en la localidad de Houmt Souk. El centro de dicha población queda a unos 20 minutos en coche y el aeropuerto internacional de la isla está a unos 20 minutos de distancia. Los clientes podrán visitar la ciudad de Midoun, comprar cerámica en la población de Guellala y conocer Tataouine, Matmata y Tozeur. En las proximidades del alojamiento hay algún supermercado y también se puede encontrar alguna empresa de alquiler de coches y motocicletas.

Servicios del alojamiento

Quienes elijan las villas Dar Yasmina 4179 Djerba como lugar de alojamiento durante su estancia en Houmt Souk podrán disfrutar de la conexión inalámbrica a internet, de agradables zonas verdes y de equipamiento para hacer barbacoa. Los huéspedes podrán hacer uso, asimismo, de un porche con mesa de comedor y también de un aparcamiento cubierto. El establecimiento ofrece servicio diario de limpieza.

Servicios de la habitación

Las villas Dar Yasmina 4179 Djerba son alojamientos coquetos y de cierto estilo rústico y tradicional, que incluyen una zona de terraza y aire acondicionado. La cocina cuenta con horno, microondas, nevera y cafetera y los clientes disponen de conexión wifi. Estos confortables alojamientos están dotados, asimismo, con aire acondicionado y en el salón-comedor cuentan con una televisión. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y la capacidad máxima de alojamiento es de seis personas como máximo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Dar Yasmina 4179 Djerba

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Dar Yasmina 4179 Djerba?

Podrás acceder a Casas y chalets Dar Yasmina 4179 Djerba 09:00 - 18:30 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058