Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Djerba Holiday Beach

Mapa-

Plage Sidi Mehrez - Houmt Souk - 4016 - Médenine - Túnez

Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach Foto general de Hotel Djerba Holiday Beach
  • Valoraciones

    3 Comentarios 8,3
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 8,0 8,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Djerba Holiday Beach es un acogedor alojamiento 4 estrellas que se encuentra situado en Midoun, Túnez, junto a la playa y a tan solo media hora en coche del Aeropuerto Internacional de Djerba. Los viajeros disfrutarán de una estancia placentera gracias a la amplia piscina que está rodeada por una zona con tumbonas y sombrillas. Además, los huéspedes cuentan con un bar junto a la piscina, una cafetería árabe con bebidas calientes y un restaurante en el que los viajeros pueden tomar las tres comidas diarias. Por su parte, las habitaciones son acogedoras e incluyen balcón con mobiliario, cuarto de baño privado con secador, teléfono, caja fuerte, televisión y calefacción. Asimismo, la propiedad cuenta con recepción 24 horas y tienda de recuerdos, y los viajeros pueden conectarse a Internet en las zonas comunes.

  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 297
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.995
  • Año de renovación 2.020

Ubicación

El Djerba Holiday Beach se localiza en la zona costera de Midoun, en Túnez, con el Aeropuerto Internacional de Djerba a media hora en coche. El establecimiento cuenta con una ubicación privilegiada frente a la costa mediterránea, por lo que es ideal para practicar deportes acuáticos, y además a menos de 9 kilómetros hay un parque temático. Asimismo, a unos 13 kilómetros los viajeros encuentran L'île aux Flamants Roses, que recibe este nombre por los flamencos rosas que habitan en la zona.

Servicios del alojamiento

Durante su estancia en este hotel de Midoun los viajeros podrán disfrutar de una piscina al aire libre que está rodeada por un jardín y por una extensa zona solárium. Además, los huéspedes disfrutarán de un billar y de zonas de juegos para niños. Asimismo, los viajeros pueden empezar el día con un desayuno y el restaurante sirve platos locales e internacionales para la comida y la cena. Por otro lado, hay un bar junto a la piscina y una cafetería árabe con bebidas calientes. Por otro lado, el establecimiento alberga recepción 24 horas y una tienda de recuerdos, y los clientes pueden contratar el servicio de lavandería, el de guardaequipajes y el de cambio de divisa. Hay wifi en las zonas comunes.

Servicios de la habitación

El Djerba Holiday Beach pone a disposición de los viajeros habitaciones para entre 1 y 4 personas que ofrecen un diseño sencillo y acogedor, con colores cálidos que alegran la estancia. Las habitaciones incluyen balcón con vistas al jardín o a la piscina, y además los viajeros disfrutan de caja fuerte, teléfono, televisión por satélite, calefacción, sofá y cuarto de baño con secador de pelo. Los balcones cuentan con mobiliario de exterior para disfrutar del clima.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Djerba Holiday Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Djerba Holiday Beach?

Podrás acceder a Hotel Djerba Holiday Beach a partir de las y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058