Hotel Djerba Les Dunes

(3 Estrellas)
Mapa -

Bp 174, Houmt Souk, na - Houmt Souk - 4189 - Médenine - Túnez

Información

El Hotel Djerba Les Dunes ofrece en la ciudad tunecina de Houmt Souk un universo de elegancia y confort, donde el cliente encontrará una piscina exterior, una tienda de souvenires y un centro de bienestar en el que se ofrecen masajes, piscina interior y unos baños árabes. Los huéspedes cuentan con tres bares -situados en la playa y en la piscina, entre otras ubicaciones- y disponen de un restaurante y de servicio de té. La conexión wifi está disponible en las áreas compartidas del hotel, que ofrece, asimismo, una playa privada.

La recepción está disponible de manera permanente y en ella se gestionan servicios como el de canguro, de cambio de moneda y de alquiler de coches. Este hotel dispone de un salón recreativo, de aparcamiento y de ascensor, y ofrece servicios de estética y de lavandería.

Las habitaciones son espacios amplios y elegantes, decorados con un estilo sobrio, que disponen de terraza o galería y que cuentan con aire acondicionado y con televisión.

La playa queda a menos de 500 metros del alojamiento que dista, a su vez, menos de 20 minutos de la ciudad de Midoun.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 05:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 282

Ubicación

El Hotel Djerba Les Dunes está situado en la localidad tunecina de Houmt Souk, a menos de 20 minutos del centro urbano, en la hermosa isla de Djerba. La población de Midoun queda a una distancia similar del resort y la playa dista menos de 500 metros del establecimiento. Cerca de las instalaciones -a unos 900 metros- hay una sala de juegos y el Explore Park queda a doce minutos de distancia. El aeropuerto internacional de la isla queda a unos 30 minutos de trayecto, casi la misma distancia que hay hasta la sinagoga de La Ghriba, una de las más antiguas que existen. La granja de cocodrilos está, también, a menos de un cuarto de hora de distancia del hotel.

Servicios del alojamiento

Quienes elijan al Hotel Djerba Les Dunes como lugar de alojamiento durante su estancia en la isla de Djerba podrán disfrutar de una estupenda piscina al aire libre con espacios donde tomar el sol, de un centro de bienestar donde se ofrecen masajes, piscina interior y unos baños árabes, y de una tienda de souvenirs. Los clientes disponen de tres bares, algunos de los cuales se ubican en la piscina o en la playa. También hay un restaurante y se ofrece, asimismo, servicio de té y un espacio de terraza.

La recepción no cierra por la noche y en ella se gestionan los servicios de canguro, de consigna, de alquiler de coches y de cambio de moneda, entre otros. El establecimiento tiene una zona de playa privada, un salón recreativo y ascensor y ofrece, igualmente, un interesante y entretenido programa de actividades, para disfrute del cliente. Las instalaciones incluyen aparcamiento privado y los huéspedes podrán disfrutar de servicios de estética y de lavandería.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Zona Infantil

    • Piscina infantil
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Djerba Les Dunes son espacios amplios donde prima la sobriedad, la cual no está reñida con la elegancia. El equipamiento de las estancias incluye aire acondicionado y televisión por satélite, y también hay una terraza o una galería.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Djerba Les Dunes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Djerba Les Dunes?
Podrás acceder a Hotel Djerba Les Dunes 14:00 - 00:00 y la salida 05:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Djerba Les Dunes?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Zona infantil, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Djerba Les Dunes?
Si, en Hotel Djerba Les Dunes hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Djerba Les Dunes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Djerba Les Dunes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Djerba Les Dunes?
Este alojamiento cuenta con un total de 282 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Djerba Les Dunes y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Djerba Les Dunes?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Djerba Les Dunes.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!